Lo que el ojo no vio en Antequera

0
6052

El verde dejó el triunfo más redondo del Málaga en lo que llevamos de curso, pero no solo eso. Varias fotos, instantáneas y detalles en el Nuevo Mauli. Es cierto que la foto final de toda la plantilla malaguista, incluyendo a varios de los lesionados como Víctor García, Juande o Manu Molina o Moussa celebrando el triunfo ante sus aficionados, fue la más significativa y viral en redes sociales, pero hubo más. Lo que el ojo no vio en Antequera, sí lo captó el objetivo de Radio MARCA Málaga con varias fotos para guardar en este particular álbum del bronce.

Entre ellas, esta tribuna improvisada en unos apartamentos cercanos al Nuevo Maulí que ilustran el artículo. No necesitaron entradas nominativas ni sorteo por parte del Málaga para poder ver el derbi provincial de este domingo. Algo más intrépido fueron estos dos seguidores o del Antequera o del Málaga para poder ver el partido. Justo en un edificio en construcción subieron a la zona más alta del mismo.

El primero en saltar al césped fue Carlos Kameni. El camerunés saltó al calentamiento en el Nuevo Maulí y se llevó el aplauso de todos. No solo por parte de la afición del Antequera sino también la del Málaga. Un emotivo detalle que vivió el que fuera guardameta blanquiazul y ahora nuevo futbolista del conjunto de Javi Medina.

El ‘enfado’ de Dioni con Kevin. Fue una acción puntual y todo acabó con en las mejores familias. Un balón que el extremo condujo de más y que crispó al atacante malaguista. ‘Manteca’ para los amigos de la familia llamada vestuario. Gestos y un mosqueo que quedó ahí aunque fueron varios segundos en los que se intercambiaron pareceres en esa acción del partido. Precisamente, Kevin quitó hierro al asunto. No fue nada más allá de un lance del partido. Así habló de Dioni. «Es algo normal, lo que pasa en el campo se queda ahí. Es como un padre para mí, dijo en zona mixta.

Era una de las imágenes también esperadas desde hace tiempo y el objetivo de Javier Díaz captó la charla con un futbolista que tenía muchas ganas de volver a competir. El regreso de Haitam y las indicaciones que recibió junto a Sergio Pellicer y Manolo Sánchez.

El bonus final, y como siempre, la estampa blanquiazul allá por donde está jugando el Málaga. Su afición. El pulmón más fiable que tiene el equipo de Pellicer en todos los escenarios que ha disputado encuentros. Desde Baleares a Antequera, pasando por tardes para el recuerdo como el desplazamiento masivo en Linarejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí