Loren Juarros, a la palestra

10
122
Loren Juarros, en la Federación ante el San Fernando este verano | Javier Díaz
Loren Juarros, en la Federación ante el San Fernando este verano | Javier Díaz

Primer examen para Loren Juarros tras un mercado invernal en el que el Málaga CF ha dejado algunas dudas. El club buscaba gol, pero se ha traído a dos atacantes cuyas estadísticas de cara a puerta no han sido las mejores. El director deportivo tendrá que explicar cuál ha sido el proceso de un mes de enero que se ha alargado en materia de fichajes algo más de lo esperado. David Ferreiro y Javier Avilés, dos opciones que ya se tocaron en verano, pero que no acabaron viniendo. No parece que se haya peinado mucho otros mercados como el de la propia Primera RFEF o la Segunda RFEF. Nichos donde otros clubes de la categoría sí han movido ficha. Lo hará este miércoles en sala de prensa. Una conferencia que será retransmitida en directo por Radio MARCA Málaga partir de las 13:00 horas.

Un inversión mínima para las expectativas creadas. El Málaga CF asegura a través de su director general, Kike Pérez, que tenía un remanente de casi medio millón de euros para incorporaciones invernales. Sin embargo, los fichajes que llegaron tienen coste cero. Una cesión de cinco meses y dos contratos cortos de jugadores que han rescindido. En el caso de Ferreiro, el gallego rechazó incluso ofertas de equipos que le ofrecían un salario superior. Así al menos lo confirmó en Radio MARCA Málaga.

La pregunta es. ¿Por qué no se ha invertido el dinero recibido por Iván Jaime, Fornals o la taquilla de la Copa del Rey?. Es la principal duda que tiene el malaguismo tras este mercado. Loren Juarros mantiene de momento intacta su credibilidad, pero estas preguntas están en el aire. Lo que sí ha gustado bastante es que se haya cerrado en banda ante la salida de jugadores. El burgalés ha sido implacable con las ofertas de 1,5 millones y 3 millones de euros ofrecidas por Roberto. Unas ofertas que en el pasado habrían supuesto sí o sí la salida del canterano. Primer examen para Loren Juarros tras un mercado invernal en el que el Málaga CF ha dejado algunas dudas.

10 COMENTARIOS

  1. Ha hecho lo correcto. No mal vender y contratar lo q el creía bueno desde el verano.
    Este equipo va en progresión, dentro de tres meses no hay quien le tosa en la categoría.
    El dinero guardado para romper el mercado después del ascenso.

    • Ojo, que 3 millones en la 1 RFEF…es mucho dinero. Pero es cierto que si no hay urgencias, ya estará el verano para pensárselo; ya que si no ascendemos, no tendremos más remedio que venderlo.
      Al menos, entre lo de Roberto y posiblemente lo de Horta, recibiremos una cantidad de dinero que de no ascender, nos permitiría otra oportunidad con un mejor presupuesto que esta campaña.

  2. Ha hecho una cosa buena, no vender a las primeras ni segundas de cambio, y otra medio buena, no derrochar…. Ahora, creo que ha habido una cosa mala: no traer lo que el entrenador pidió durante meses, un 9. Esperemos que Loren sepa lo que hace o se verá perseguido por este error.

    Recemos para que su plan se cumpla si o si

  3. SER SENSATO Y RESPONSABLE ES UNA VIRTUD QUE LOS HOLIGANS LOS RADICALES Y LOS INTERESES DESESTABILIZADORES DE LOS COMPLICES DE LOS ALTHANI POCAS VECES VEN.
    CUANDO OIGO HABLAR DE INVERSIONES A QUIENES NI SIQUIERAN PAGAN LO QUE LES BENEFICIO EN SU DIA, Y SU APROVECHAMIENTO TORTICERO DE LA LEY DA VERGUENZA. JAMAL USTED SE BENEFICIO DEL USO DE LAS CAMISETAS.PUES PAGUE LO QUE ES JUSTO.Y DEJESE DE PALABRERIA VACIA DE HONRADEZ Y DIGNIDAD HUMANA,

  4. No me creo nada que viniera una oferta de tres millones y ellos no quisieran, seguramente creo más que quien no quiso salir en todo caso es el jugador y a las pruebas del verano con Cristian y Calvo me remito, y con respecto a los fichajes, que negociaciones ha hecho para que no viniera nadie de las primeras opciones y hayan tenido que esperar hasta el último día de mercado dando la impresión que no han fichado lo necesario si no lo más barato y para callar bocas críticas, cuando hasta los que no sabemos de futbol como ellos (que para eso cobran y muy bien) sabían lo que necesitaba el equipo

    • Buenas, Malaguista 100%. La oferta de 3 millones la ha confirmado el propio director deportivo del Elche en su rueda de prensa de balance de mercado. Un saludo y muchas gracias por estar siempre tan activo en el foro.

      • Gracias por la informacion , comprenderás que yo no puedo fiarme de estos, sobre todo cuando dicen que estar a 13 puntos del primero no es un fracaso, que no han podido fichar en 6 meses a nadie para que estuviera aquí el 1 de enero, y que de necesitar a un delantero han cambiado de criterio de acuerdo a sus intereses y no los del equipo, y la excusa es que son caros, pero parece que son caros solo para el Málaga, mucho bla bla bla de Loren

  5. Vamos a intentar ser mas objetivos por favor, el ultimo de la categoría, pensando ya en 2 Ref, y «dominamos» «partidazo», «Fichajazos» y como no «Super Killer»….
    Si no dominamos al ultimo de la categoría es para ir a la cárcel, las dominaciones, fichajazos y super killer, se verán cuando juguemos con los de arriba, que hace una semana el Castellón nos pinto la cara andando….

    Loren lo único bueno que ha sabido hacer ha sido no mal vender a Roberto perfecto, ya lo hizo al principio de curso con los dos extremos …
    seguimos con la plantilla descompensada, seguimos con falta de gol y una defensa lenta y poco contundente.

    al final el tiempo es soberano y señor, al final de la temporada si todo sigue como hasta ahora el año que viene seguiremos en 1 Ref, con mas dinero para mejorar algo, pero mas vale que Loren empiece ya a preparar y sondear fichajes, por en invierno a recogido lo que no fue capaz de hacer en verano.

    Humo-Humo y mas Humo

  6. Rezar para que Roberto no se lesione, Dioni parece que no esta con gol..ya veremos.Loren dijiste un 9 has tenio to el tiempo del mundo ..y nada.Dinero hay en caja.Otra cosa porque no le habéis dado de baja federativa a Ramon que llevara pronto 1 año sin jugar al futbol…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí