Loren Juarros avisa: «Iré hasta las últimas consecuencias»

6
188
Loren Juarros en la sala de prensa

Loren Juarros ya tiene su primer repóquer de cara al proyecto que quiere montar en el Málaga CF. El director deportivo se sentó este jueves en La Rosaleda para presentar las que han sido sus primeras cinco renovaciones como jefe de la parcela deportiva en el cuadro de Martiricos. Cinco renovaciones con mucho significado. Todos canteranos y jugadores sub-23, la base con la que Loren Juarros quiere trabajar de cara al Málaga CF del futuro. El burgalés no cabía hoy en su traje. Dani Lorenzo será malaguista hasta 2027; Haitam, hasta 2027; Carlos López, hasta 2027; Moussa, hasta 2026; y Murillo, hasta 2027.

El mensaje con el que empezaba el director deportivo era para los canteranos. “Absolutamente creo en la cantera. Estoy aquí por y para eso. Desde el primer momento trasladé mi misión. Creo en un modelo y en una fórmula y he venido para llevarla a cabo hasta el final. Es viable, estable y de rendimiento. No es una circunstancial ni puntual, es un convencimiento puro. Lo vi en la Real Sociedad. Es un tema cultural. Esto da rendimiento inmediato y máxima seguridad futura. Es imposible moverme de ahí. En los modelos de cantera también hace falta gente de fuera, como por ejemplo Alfonso y Einar que están aquí”, comentó el director deportivo.

Loren Juarros avisa con su proyecto y su idea. El director deportivo fue de nuevo muy rotundo con el tema de la cantera. “Este es el futuro del Málaga, lo tenemos claro. La base va a ser esta. Vendrán jugadores de fuera que cubran posiciones pero los cimientos son estos jugadores y otros que están en camino. Os vamos a exigir pero siempre tendréis el refuerzo de todos. Este no es más que el comienzo. Iré hasta las últimas consecuencias con esta idea”, lanzaba el burgalés. Loren Juarros ya tiene su primer repóquer.

6 COMENTARIOS

  1. Ojalá los resultados acompañen al equipo pero ya era hora valorar la cantera que tenemos que posiblemente sea la mejor de España….ahí lo dejo…se pueden traer jugadores de Andalucía para completar la plantilla

  2. Creo que así debe de ser el proyecto del Málaga,canteranos y jugadores de fuera que en ese momento no tengamos en la cantera para las distintas posiciones,así tendremos un club sin deudas y con la ambición de los canteranos de llegar lejos, Forza Málaga

  3. Canteranos al podeeeeerrrr, ahora a rescindir los contratos de Sangalli, Juan hernandez, Manu molina, Juanpe, y traer jugadores comprometidos y que no se lesionen cada dos por tres, mirar bien los historiales y que no nos la peguen mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí