Así fue todo el mercado de invierno del Málaga CF

40
2554

Como no puede ser de otra manera, Radio MARCA Málaga te cuenta la última hora del mercado de fichajes de invierno del Málaga CF. No te pierdas ninguno de los movimientos del equipo de Sergio Pellicer en esta particular ventana. Loren Juarros deberá acertar de lleno para que en este 2024, los blanquiazules intenten pelear y lograr el objetivo del ascenso. Fichajes, salidas y mucho más que podrás ver en este artículo de manera diaria. Sigue en directo desde la web de Radio MARCA Málaga las incorporaciones y las bajas que se pueden producir desde el 1 de enero de 2024.

1 de febrero 15:00 horas: Se acabó lo que se daba en el mercado

El Málaga CF comunica que no habrá más movimientos, ni de entrada ni de salida. El mercado de fichajes se cierra para Loren Juarros y la dirección deportiva. El mercado termina con tres fichajes (Carlos Puga, Javier Avilés y David Ferreiro) y tres salidas (Loren Zúñiga, Bilal y el corte de la ficha de Haitam Abaida).

1 de febrero 12:00 horas: El Málaga cierra a Javier Avilés y a Carlos Puga

Javier Avilés es el ariete elegido por Loren Juarros para reforzar la delantera del Málaga CF en este mercado invernal. El madrileño de 26 años llega cedido por parte del Leganés tras haber disputado la primera vuelta en el Amorebieta, donde jugó un total de 15 partidos en los que ha logrado anotar un gol. Completa los refuerzos en zona de tres cuartos junto a David Ferreiro. El fichaje de Carlos Puga también está cerrado y el futbolista ya ha estampado su firma en las oficinas de La Rosaleda. Llega en propiedad tras rescindir con el Atlético de Madrid y firma hasta final de temporada.

1 de febrero 10:20 horas: Carlos Puga llegará en propiedad

El lateral derecho de Granada ha rescindido su contrato con el Atlético de Madrid y finalmente llegará en propiedad a La Rosaleda. El jugador ha forzado la situación y será malaguista hasta final de temporada, con opción a seguir. Carlos Puga será el segundo fichaje invernal del Málaga CF. El club de Martiricos paga parte del salario que iba a cobrar en el Atlético según ha podido saber en exclusiva Radio MARCA Málaga.

1 de febrero 10:00 horas: El salario, la clave del fichaje malaguista

Al Málaga CF le quedan poco más de 12 horas para firmar a un delantero. El club, hará oficial a primera hora de la tarde la llegada de Carlos Puga, pero con el delantero tiene problemas. Loren Juarros no quiere que el jugador que venga rompa la armonía salarial y de la plantilla. La mayoría de nombres que se han dado, han rechazado la propuesta del Málaga CF por no querer aceptar un salario más bajo del que ya perciben en sus clubes. La afición cada vez más desesperada con lo que está ocurriendo en este mercado de fichajes, que recuerda a pasadas ventanas.

31 de enero: El reloj sigue avanzando y las opciones en la delantera se reducen

Entramos ya en la recta final del mercado. Algo más de 24 horas para que se cierre la ventana de fichajes y el Málaga aún cuenta con deberes pendientes. Por un lado, el fichaje de Carlos Puga está más que cerrado y mañana se hará oficial su llegada para reforzar el lateral derecho. Por otro, la cuestión por excelencia del mercado: el delantero. Tras la confirmación por parte de este medio de que Armando Sadiku no será el ariete que recale en el Málaga, las opciones empiezan a ser menores y la impaciencia hace acto de presencia. Ahora mismo el nombre que se mantiene en las listas es el de Abou Kanté, delantero del Huesca. El caso de Stefan Scepovic es similar al del albanés, diferencias económicas.

29 de enero: El Málaga suma una vida extra para la delantera

Empieza la última semana de mercado y Loren Juarros sigue sin tener los deberes hechos. Eso sí, tendrá hasta la noche del jueves a las 23:59 horas para hacerlos. A día 29 de enero, el club de Martiricos sigue moviéndose en el mercado en buca del ansiado delantero. El último nombre que ha saltado a la palestra es Igor Zlatanovic, delantero de 25 años que juega en el Maccabi. En el lateral derecho, la opción de Carlos Puga prácticamente está cerrada a falta de algunos flecos.

28 de enero: El Málaga avanza en el fichaje de un lateral derecho

El mercado invernal entra en sus últimos días. Además del delantero que se prevé que llegue a Martiricos, Loren Juarros continúa moviéndose en el mercado y podría hacerse con los servicios del lateral diestro Carlos Puga. A falta de oficialidad, el de Albuñol llegaría cedido hasta final de curso, procedente del Atlético Madrid B. Este movimiento se ha apresurado tras la inminente rescisión de contrato a petición de Bilal, que tras apenas contar con minutos en este curso, parece que finalmente saldrá del Málaga en este mercado.

26 de enero: Pellicer y su delantero

El Málaga CF quiere acelerar en la contratación del delantero que le falta a la plantilla para completar el ataque de Sergio Pellicer. El preparador malaguista ha avisado del cansancio acumulado que está teniendo Roberto Fernández. «El delantero no lo tengo aquí. Es un mercado difícil. No soy tan rebelde como a principio de temporada, pero ahora hay que tener una empatía enorme. Es muy difícil, el que venga, que venga a ayudarnos. Está llegando a su límite a Roberto por el desgaste físico«.

25 de enero: Plan B al delantero

La principal idea del Málaga CF es la de firmar un delantero en estos días que quedan de mercado. Los blanquiazules ya tienen echado el ojo al punta, pero la idea de traerlo antes del 31 no está tan clara. En el caso de que la operación se complique, los malaguistas tantean la posibilidad de tener un plan B en forma de extremo. Por eso se estudia todas las opciones de mercado.

24 de enero: Más nombres que interesan al Málaga CF

El mercado tiene solo una semana por delante para fichajes. El 31 de enero a las 00h00 de la noche se echará el telón. El cuadro blanquiazul sigue buscando delantero. El último nombre que se ha unido a la lista ha sido el de Javier Avilés. El punta del Leganés está cedido en la SD Amorebieta donde ha metido un gol en 629 minutos este curso. El nombre ha sido relacionado al club boquerón por Cazurreando. El jugador ya sonó el pasado verano, pero prefirió acepta una oferta de Segunda.

23 de enero: Scepovic, objetivo soñado para el Málaga

Varias actualizaciones pendientes del mercado de fichajes de los boquerones. La primera la adelantan los compañeros de Málaga Hoy y es que la dirección deportiva de la entidad se ha fijado en Stefan Scepovic, pero su alto salario, al igual que en el caso de Erik Expósito, es la mayor traba para acometer el fichaje. El ex delantero boquerón de 34 años ahora mismo juega en el Muang Thong United, de la primera división tailandesa. En el apartado de salidas, una oferta procedente del Gil Vicente de 1,5 millones de euros por Roberto ha entrado en el buzón de la entidad de Martiricos, pero se remiten a su cláusula de 6 millones.

21 de enero: Ferreiro llega y fin de semana tranquilo

El Málaga CF ha dejado hecha la llegada de David Ferreiro. El extremo ha rescindido su contrato y firmará por los blanquiazules hasta junio de 2024. No será el único movimiento de los malaguistas, que ahora irán a por un delantero. El fin de semana será tranquilo. El club quiere anunciar lo del ex del Cartagena y esperar a la semana que viene para dar el siguiente paso.

19 de enero: El puzzle del delantero encaja con Samuele Longo

Continúa el baile de nombres en Martiricos para completar las dos posiciones por cubrir del Málaga CF. Kike Pérez habló ayer sobre varias opciones y detalló las características del perfil de delantero que se está buscado. Extranjero y que no juegue en España. Esto encaja con Samuele Longo, delantero italiano de 32 años al que el periodista Ángel García menciona como una de las opciones de mercado que está valorando Loren Juarros. Eso sí, parece que el futbolsita pretende recalar en Segunda División.

18 de enero: David Ferreiro y un delantero extranjero

Movimientos en el Málaga CF. El club de Martiricos piensa en David Ferreiro como refuerzo de banda. El jugador no es la opción A, pero sí es una opción para el mercado. Hay al menos dos jugadores que gustan más, pero cuyas salidas de clubes de Segunda están complicadas. Por otro lado, Kike Pérez confirmó que la opción que más gusta para la delantera es un punta que no es español y que juega en el extranjero.

12 de enero: Reuniones entre Pellicer y Loren Juarros

La semana ha sido intensa en las oficinas del estadio de La Rosaleda. Sergio Pellicer y Loren Juarros han mantenido varias reuniones de cara al mercado de fichajes de invierno. El entrenador y el director deportivo afilan la incorporación de dos jugadores. Pellicer no quiere meter prisa al burgalés. La frase ha sido la de «vamos a fichar, pero no a cualquier jugador». Loren Juarros apunta al mercado de Segunda tal y como avanzó Radio MARCA Málaga el pasado 23 diciembre.

9 de enero: Semana de reuniones con agencias

Nos aproximamos al ecuador de la ventana de fichajes invernal para el Málaga CF y, de momento, no hay nada cerrado. Más allá de la salida de Loren Zúñiga de la entidad, la puerta de Martiricos sigue cerrada, tanto para entradas como salidas. Llegados a esta semana, el conjunto de Martiricos comenzará a reunirse con determinadas agencias que ofrecen futbolistas que encajen con el perfil que busca Loren Juarros. Un extremo natural y un delantero son los roles que se busca encontrar de manera paciente. Sergio Pellicer ha dejado claro que «cuanto antes lleguen, mejor«.

4 de enero: Ofrecimientos para el Málaga CF

Nombres como el de Roberto Torres, Naranjo o Arnau Ortiz han sido ya relacionados con el equipo boquerón. Sin embargo, de momento no ha habido movimiento por estos jugadores. Confirmado por diversas fuentes a este medio. 

3 de enero: Pellicer y un recado al mercado

El técnico de Nules no se muerde la lengua a la hora de hablar de la ventana de fichajes. Ayer, tras el encuentro que acabó en empate ante el Intercity, el entrenador fue preguntado sobre ello y dijo: «Para mí lo más importante es recuperar jugadores. Ya dije que no confío en los superhéroes de capa en enero, pero es gente que viene a ayudar. Los chavales hoy son la mejor noticia en este contexto, es un mensaje para todos”.

2 de enero: El Málaga se mueve para ‘cazar’ sus dos objetivos

El director deportivo de la entidad, Loren Juarros, sigue moviéndose para encontrar esas dos piezas en ataque que faltan para completar la plantilla. Pese a la multitud de ofrecimientos que caracterizan a estas fechas, el club sigue valorando opciones pero sin iniciar negociaciones con ninguna.

29 de diciembre: Primer movimiento invernal: Loren Zúñiga se va

El canterano Loren Zúñiga ya es pasado en el Málaga CF. El club lo ha hecho oficial este viernes mediante un comunicado en el que indica que ambas partes finalizan su camino. El delantero, después de 47 partidos con el primer equipo, no llegó anotar un tanto y no terminó de romper la puerta. Ahora, Loren Juarros dispone de dos huecos para que su Málaga encuentre dos piezas en este mercado de fichajes de invierno.

40 COMENTARIOS

    • Por su lesion si, pero despues del largo camino en que esta, ojala vuelva el chico a dar el talento que tiene, va sobrao para 2aB.Si el Malaga asciende sera un gran fichaje, tiene desborde tiene gol.

  1. Espero que Loren mejore los fichajes del mercado de verano, donde solo están dando la talla Alfonso y Gabilondo, y hasta donde pudo, Nelson… y Dioni, creo que está fuera de sitio y falto de alguien capacitado para meterle balones. Los demás, de cristal y con poca o escasa aportación…

  2. Desde que se lesionó Hsitam han tenido más que tiempo para tener un fichaje ultimado, pero no, lo mejor será esperar al 31 de enero a las 23:59:59, por si entre tanto se pueden ahorrar el fichar alguno más, que como todos sabemos no se necesitan fichajes, la aficion los pide por puro vicio. Como los únicos que saben son Kike y Loren y por eso cobran un pastón al año pues no les habrá dado tie,po desde septiembre a ir viendo jugadores. YA TENIAN QUE ESTAR AQUI AL MENOS DOS JUGADORES Y DEJARSE DE TANTAS MILONGAS.

  3. Siguen y siguen con la trola, desde noviembre para fichar a 1 primer jugador, y como ya he dicho esperarán al día 31 para traer a un jugador que habrá estado lesionado sin jugar muy veterano y mediocre, eso sí el requisito para Kike y Loren es que sea barato, barato, y si es a euro mejor.

    • Y dicen fin de semana tranquilo,cuando perdamos con el Castellón no saben la que se le viene encima,la velocidad de crucero se acabó y viene la parte crucial de la temporada,el Loren se puede ir a comer pinxto a Donostia porque aquí la a cagado pero bien.

  4. Y del malaguismo del que tanto habla loren? De todos los nombres que han salido ningún malagueño y los hay en segunda federación y el extranjero y que podrían estar en el equipo ya.en el antequera fichan sin tantas milongas

  5. Desde noviembre que se lesionó Haitam, todo lo que han visto es un jugador extremo de 35 años venido a menos basándome en los dos ultimos años (esperemos que funcione), seguramente en los dos grupos de 1RFEF no habrá ningún extremo rapido y desequilibrante que estaria loquito por venir a Malaga, pero claro hay que pagarlo y estos VENDEHUMOS es a lo que se niegan. Ya en junio hicieron lo mismo y ahora lo repiten.

  6. Lo digo porque e los dos ultimos años ha jugado 25 partidos , casi ninguno de titular 16 la temporada pasada y 9 esta , no ha metido ningún gol y ha dado 4 asistencias, 3 el año pasado,desde luego Loren Juarros se ha hartado de trabajar y se nota, vaya scauting que ha hecho de jugadores. Ahora por el delantero, a ver si encuentra algún desecho de tientas y sobre todo que cobre poco. ASÍ SOLO QUIEREN HACER DOS FICHAJES, FICHAR MAS SERIA DEMASIADO TRABAJO.

  7. Samuele Longo, lleva 4 años sin marcar un gol. A eso aspiramos, lo que queremos y deseamos son goles, no batatos, yo prefiero un goleador desconocidos que en la regional, lleve 50 goles, a un conocido que lleva 4 años sin marcar.

  8. DAVID FERREIRO: DESECHO DE UN CLUB QUE EL AÑO QUE VIENE VA A ESTAR EN TERCERA, FRECUENTES LESIONES Y CASI 36 AÑOS / ¿ CUANTO VA A PAGAR EL CARTAGENA AL MÁLAGA ? (ES DECIR, AL ADMINISTRADOR DE LA JUEZA) / PÉREZ&JUARROS DIGNO RELEVO DE GASPAR

  9. Y el titular es para que ya nos demos cuenta de lo implicada que está la prensa en general con el Málaga y lo que les importa el equipo, » FICHAJE CERRADO Y A OTRA COSA» eso a otra cosa no pidáis mas fichajes y de más calidad, ya a otra cosa que con este nos damos por satisfechos, ahora a mirar rápido el tuiter por si el Jeque pone algo, o a ver donde van los jugadores que han pasado por aqui, o a ver que ficha o le pasa a otros equipos, con eso cortina de humo para tapar a los dirigentes del malaga y a la catastrófica confección de la plantilla, a disculpar el atraco a los abonados con el precio más caro de 1RFEF de casi toda segunda y de algún que otro equipo de primera y a compararnos con uno u otro equipo según convenga.

  10. Que traigan a Mauro Silva y a Bebeto, que me han dicho que están libres por fin.

    Por que se fijan en jugadores de vuelta otra vez? No hay jugadores en la misma categoría o más abajo que puedan ayudar de verdad?

  11. Vuelvo a poner que el titular os va muy bien, no publicáis algo que os pueda incomodar, y vuelvo a decir que lo de FICHAJE CERRADO Y A OTRA COSA así es vuestro pensamiento, a otra cosa que no os interesa para nada implicaros , todos sabemos desde hace mucho tiempo que se necesitaban 4 o 5 fichajes, pero la prensa ha dejado de criticar al club y todo le parece bien , y ya para colmo no publicáis los mensajes que os critican, se ve que algo de razón deben de tener. Y os vuelvo a poner que a otra cosa significa esperar un tuit con cualquier chorrada de Althani , o estar todos los días alabando a Blue bay, pero de estar con lo importante que es el equipo y presionando a AJ KIKE Y LOREN por su inoperancia para hacer fichajes que ilusionen y den un salto de calidad para acometer el ascenso de eso ni MU.

    • Hola, muy buenas. Ha publicado usted 17 comentarios en los últimos 4 días. Opinando y hablado de lo que ha querido, como deber ser. 17, eh. Critique usted lo que quiera, pero no mienta y ponga en duda nuestra honestidad, porque no se lo voy a permitir. Un saludo, sin acritud.

      • Sin acritud no porque si no no me lo hubiera dicho , será con mucha acritud, y no pongo en duda vuestra honestidad, pongo en duda que tratéis a los actuales dirigentes Kike y Loren como tratasteis merecidamente a Manolo Gaspar y estos no lo están haciendo mucho mejor con un equipo descompensado y falto de jugadores determinantes , por cierto me puedes tutear. Y si comento las noticias procuraré mandar menos comentarios para que no os sintáis atacados,

        • Pues por favor, sigue comentando, pero no digas que te borramos comentarios cuando nos criticas porque no es cierto. Ni contigo ni con ningún otro lector y tampoco con los oyentes en antena. Un saludo!

  12. Me gustaría pedirles un favor a cualquiera de los periodistas que pertenecen a Marca. ¿Sería posible que cuando coincidan con el administrador judicial le preguntasen (de mi parte y creo que de parte de muchos malaguistas) lo siguiente:…..

  13. Sr.Muñoz: está usted satisfecho de su gestión actual?, de la pasada ya sabemos, según sus declaraciones, que no se arrepiente de nada, pero insisto…¿Sigue usted estando satisfecho? ¿Acaso no ha cometido graves, gravísimos errores que nos han llevado a la actual situación?. Me gustaría que le hiciesen estas preguntas, MUCHAS GRACIAS

  14. Scepovic si me gustaba ahora no sé qué edad tendrá ahora pero era un tío de meter goles y humilde,y lo vuelvo a decir fichar un centrocampista que haga jugar hasta los que no juegan que hay está la clave.

  15. Perdón ahora he visto la edad 34 tacos,pero este tío si me gustaba y lo vuelvo a repetir si no llegan balones poco puede hacer un delantero,un extremo y un mediapunta ,un centrocampista ofensivo ya

  16. No entiendo porque a Scepovic no lo quisimos en su momento estaba de caramelo con el Málaga. Ahora mismo Expósito lleva 14 goles está en forma y compitiendo no lo conocía pero por datos me lo traía de polonia como fuese ya! Victor que es de lo mejor de este Málaga vino de allí y mirad.

  17. Con Scepovic y Ramón, tendríamos muchas opciones en los play off, contando con que paren las lesiones, claro.

  18. No sé si finalmente traerán algún delantero, llevo ya unos cuantos mercados de invierno y ninguno ha destacado porque se traiga un revulsivo a última hora. Eso sí, muchos se han cerrado sin que se fiche a nadie.
    Me sorprendería que se hiciera un fichaje ilusionante. Tal vez en esta ocasión me equivoque y traigan un fichaje joven e ilusionante o quizás nos tengamos que aguantar con más de lo mismo o en última instancia quedarnos como estamos. En una semana la sorpresa….

  19. Para mi lo que resulta un fracaso es que hayas confeccionado una plantilla en verano para la campaña siguiente y a mitad de competición necesiten imperiosamente incorporar nuevos jugadores porque los que has fichado no rinden.
    Otra cosa muy distinta es que necesites reforzar el equipo por alguna lesión de largo recorrido, pero eso debería ser algo puntual, no porque los jugadores no rinden lo que se esperaban de ellos.
    Habría que tirar de hemeroteca para volver a leer las opiniones tan optimistas tanto de la prensa como de muchos, (no todos), aficionados con respecto a los fichajes que hizo el equipo. El tiempo pone o quita la razón de tantos profetas.

  20. Ya vamos a por el plan B del delantero, que es otro extremo, de aquí al 31 ficharán el plan Z que será un jugador retirado para hacer bulto.

  21. No lo dudéis .El delantero que va a venir es el lateral derecho. Esta será la jugada baja de bilal viene puga y escusa que no se ha podido traer a nadie por problemas del mercado de fichajes.
    Resultado más que hablado poner a Juan Hernández de delantero centro que no lo es . Mientras dejan salir a loren zuñiga y una ficha libre.
    Desastre. Ojalá me equivoque

    • Creo que por desgracia para los malaguistas eso es lo que va a pasar y no te equivocas ademas queces lo que pensamos 19990 aficionados de los 20000 que somos, a Kike y Loren seguidores de la Real el Málaga solos les importa para cobrar y para asegurarse el sueldo del próximo año por eso no hay nada como ahorrar en este, lo de subir ya vemos que no les interesa, de hecho ya dijo Loren que estar a 13 puntos del primero no es nada malo.

  22. Hoy ya día 30 y continuamos con la improvisación, sin saber nada y demostrando que se ha trabajado poco en el tema fichajes, a ver si les suena la flauta porque creo que han puesto varias velas a la Virgen a ver si se les aparece UN DESPROPOSITO TOTAL

  23. Bueno pues 1 de Febrero, y ahora sale el Iluminado de Loren diciendo que los delanteros cobran mucho, yo creo que los directores generales y directores deportivos cobran más que los delanteros y ilusionan bastante menos a la aficion , así que si no se asciende este año por racanear en los fichajes SE DEBERIAN DE IR LOS DOS KIKE Y LOREN Y DE CAMINO LLEVARSE AL AJ DE LA MANITA.

  24. Ojalá me equivoque pero esto pinta un año más en primera federativa .Está gentuza se van a cargar el Málaga c.f no ser que es peor está gentuza o los al thani

  25. Triste la poca ambición de todo aquel que pisa un cargo directivo/deportivo en el Málaga. Gestionar un club no es no gastar, sino gastar para obtener una rentabilidad. Partiendo de la categoría en la que estamos y que hemos de asumir, pero por favor un poco de ambición. ¿Cuánto tiempo puede permanecer la ciudad sin fútbol de medio-alto nivel? ¿Nuestra ambición saciada y conformista es estar a 13 puntos del ascenso? Un equipo como el Castellón muestra ambición, sin una ciudad (bien que la conozco) con el potencial de la nuestra ni una masa social tan fuerte. Pero hacen un equipo potente y nosotros los miramos desde la distancia y asumiendo dócilmente que es normal que estemos a esa distancia del primer puesto. No traer un delantero va más allá de que marque goles. Es una cuestión de indigencia y dejadez deportiva o de ambición. Y eso se transmite a la ciudad, a nuestros sentimientos como malagueños y malaguistas.

  26. Los refuerzos son penosos.
    Javier AVILES? Ese no era, antiguamente, el presidente del Frente Bokeron?
    Jajaja, que fuerte. Vaya mierda, con perdón, de incorporaciones.

  27. Aquí si no se ficha lo que quiera la gente no vale nada lo que se haga. Tenemos dos pedazos de delanteros ,que para mejorarlos sería imposible por precio,pero da igual,hay que traer otro delantero que ya lo criticaremos( por edad,porEsta es goles marcados, por lesiones,etc…).Y todo sin saber que va a pasar al final de temporada,bueno,algunos parece que tienen una bola de cristal y ya saben que va a pasar…Esta es la idiosincrasia malagueña…

    • No es cuestión de fichar lo que quiere la gente, es cuestión de fichar lo que necesita el equipo, y no puedes estar diciéndole a la afición una cosa y después hacer la contraria, los aficionados también vemos las carencias del equipo, nos han cobrado por el abono más de lo que valen la mayoría de abonos de segunda division incluso a nivel de alguno de primera , nos dicen que el dinero de ontiveros ya estaba en otra cosa, que el dinero , que por cierto no se contaba con el, del partido de la real sociedad ( 500000 euros, y eso que Kike Pérez dijo que no le meteria la mano en el bolsillo al aficionado) serviría para fichar, de las opciones que han salido se ha fichado la última, incluso la que ni se planteaba, y todavía quieres que confiemos en estos????? yo por lo menos no, y si todos la próxima temporada si no se asciende esperamos a sacar el abono a que tengan hecho el equipo pues ya verás como se darán más prisa y procurarán hacer un equipo acorde a lis precios que nos cobran.

  28. Pero a quien iluminado se le ocurre este fichaje teniendo la posición de lateral derecho más que cubierta con jokin ,Murillo, incluso nelson montes por dios donde esta el delantero??????? @RadioMarcaMLG
    LOREN DIMISIÓN DONDE ESTA EL DELANTERO LA PEOR PLANIFICACIÓN DEPORTIVA QUE YO HE VISTO NUNCA LAMENTABLE ME DA VERGUENZA AL NIVEL DE CUANDO FICHAMOS A OKAZAKI Y NO LO PODIAMOS INSCRIBIR LO DE ESTE CLUB ES DE CHISTE

  29. Dan de baja a zuñiga punta nato y traen a avilés un goleador supercontrastado varias veces pichichi en primera y segunda
    ¿ a quien quieren engañar?
    Mira los demás equipos han fichado sin tantos rollos y peliculas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí