Mensaje rotundo… «Este domingo vamos a ganar seguro»

1
2195
Fran Villalba // Foto: Marilú Báez

Fran Villalba ha sido una de las voces cantantes del día de presentaciones en La Rosaleda. El jugador malaguista ha reflejado el sentir del vestuario cuando se le ha preguntado por el choque del domingo y la racha de 13 partidos sin ganar como local que lleva el cuadro blanquiazul. Y es que de puertas para adentro, este tema no es tabú. La plantilla se ha propuesto zanjar de una vez por todas la crisis como local y Fran Villalba es un ejemplo de ello. “El domingo vamos a ganar seguro, vamos a romper la mala racha. Ya no se va a hablar más de ese tema”, así de esplendido se mostraba el valencia ante los medios.

También era optimista Pablo Hervías. “Yo lo de los 13 partidos no lo sabía. Sí conocía que Guede todavía no ha ganado en casa. Sinceramente,  me parece algo que es anecdótico. Vamos a ganar muchos partidos en casa, estoy seguro”, dijo el jugador de banda. El vestuario se ha tomado en serio el mensaje de ganar en La Rosaleda e irán a por ello este domingo. Por delante tendrán a un Albacete que es de las revelaciones en este arranque con siete puntos de los nueve que se han disputado en LaLiga SmartBank.

Un mediapunta que ha lanzado flores a Guede y al club en todo momento. “Llegué el primer día y hablé con el mister. Cuando me llegó la oferta del Málaga fue rápido y sencillo, no hubo complicaciones con el Sporting ni con nadie. Aquí estoy para ayudar. El proyecto que tiene el Málaga es para aspirar a cosas grandes en Segunda. Estoy aquí por las conversaciones que tuve con Manolo y Guede, fueron claves. A mí me lo trasmitió el míster, lo del mediapunta que él quería. Me tengo que poner físicamente bien, no estoy al 100%, son semanas largas las que tenemos ahora por delante”, explicó en su presentación. La plantilla se ha propuesto zanjar de una vez por todas la crisis como local y Fran Villalba es un ejemplo de ello.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí