Mercado Fichajes Málaga CF: Kike Pérez promete movimientos

10
67925

La entidad de Martiricos inicia una nueva etapa fuera del fútbol profesional 25 años después. Por desgracia, los de Pellicer estrenan categoría tras el duro descenso y una pasada campaña que finalizó con un fracaso mayúsculo. Se prevé un verano intenso con multitud de movimientos: entradas y salidas. Refuerzos, incorporaciones, rumores. En definitiva, otro año más, Radio MARCA Málaga te informa al segundo del mercado de fichajes del Málaga en Primera RFEF.

27 de agosto: La derrota en Castellón pone el foco en el verde

El tropiezo de los malaguistas en su estreno deja claro que hacen falta fichajes. Es cierto que queda poco tiempo y que el margen de maniobra es corto, hay que tener en cuenta otro condicionante y es la falta de fichas libres. Ayer, Kike Pérez, director general del Málaga aseguró en los micrófonos de Radio MARCA Málaga que el club llevará a cabo un movimiento final. Además, se esperan salidas.

25 de agosto: Una opción que se cae

Matheus Aias deja el Racing, pero no será blanquiazul. El atacante brasileño tal y como informan desde El Diario Montañés rescinde su contrato con el equipo de José Alberto y se marchará a Portugal. En concreto, será nuevo jugador del Moreirense. De momento, el Málaga sigue a la espera de poder encontrar un nuevo ‘9’ siempre y cuando saliese un Loren Zúñiga.

24 de agosto: La lista de la delantera se reduce a dos nombres

Tras el descarte de Víctor Campuzano por sus emolumentos, Loren Juarros tiene en su lista a dos delanteros. De ahí llegará uno a priori. Se trata de Abou Kanté y Matheus Aias, ambos en Segunda. Además se sigue esperando por Franchu.

21 de agosto: Loren busca un delantero a contrarreloj

El Málaga tiene entre ceja y ceja el fichaje de Franchu. Con la operación en buena sintonía, los blanquiazules solo están pendientes ahora de la posibilidad del del delantero. Si sale Loren Zúñiga, el Málaga estará obligado a comprar otro punta. Loren Juarros tiene prisa, el mercado se mueve y cada vez hay menos opciones.

20 de agosto: Se va Loren y llega otro delantero

El Málaga da las últimas pinceladas del mercado. A la espera de que Loren Zúñiga salga y el cuadro de Martiricos vaya a por un fichaje más en el mercado. Los blanquiazules van a subir su propuesta por Franchu y van a firmar un punta. Todo ello también pendiente de la salida de Andrés Caro.

19 de agosto: La casa por la ventana para el último fichaje

El Málaga ha vuelto a subir la oferta para firmar a Franchu. Un fin de semana que debe ser clave para convencer al jugador de que acepte la propuesta del cuadro que entrena Pellicer. El extremo es el elegido por la dirección deportiva por encima de Avilés. Dos nombres encima de la mesa a la espera también del delantero.

17 de agosto: La sala de máquinas busca un refuerzo

Tras Nélson Monte el Málaga tantea centrocampistas. Uno de esos jugadores es Manu Molina, que descarta de momento llegar a la Costa del Sol. Es una posición en la ‘lista de la compra’ de Loren Juarros.

16 de agosto: El Málaga ya espera a su central

Nélson Monte es el elegido. El club malaguista espera la llegada del central portugués. En las próximas horas debería ser el décimo fichaje. El jugador está ya de camino a la Costa del Sol junto a su familia para firmar el contrato.

14 de agosto: La Segunda ataca a un Málaga sin dinero

No hay mucho margen económico. Sin dinero de sobra, el Málaga ve como las ofertas de los equipos de Segunda atacan directamente a los intereses del club blanquiazul. Son los casos de Franchu y Avilés. Ambos tienen propuestas de Segunda y eso pone en jaque el posible éxito en las operaciones de la dirección deportiva.

10 de agosto: El Málaga ata a Dani Sánchez y ya busca el décimo

El conjunto de Martiricos tal y como adelantó Radio MARCA Málaga encuentra nuevo lateral izquierdo. El que fuera canterano malaguista regresará al conjunto blanquiazul. El acuerdo queda pactado por dos temporadas y podrá extenderse una tercera. El futbolista pasará este viernes el reconocimiento médico. Mientras tanto, la dirección deportiva acelera también en el décimo fichaje. La prioridad: la velocidad. Loren y los suyos sondean a varios extremos de Segunda División.

8 de agosto: El lateral Dani Sánchez interesa al club

La llegada de Víctor García puede tener otro competidor. Loren Juarros no descarta firmar un nuevo lateral zurdo. Dani Sánchez puede ser el noveno pasajero que llegue a la Costa del Sol para aumentar la competencia tras la salida de Cristian.

7 de agosto: Víctor García llega, Cristian se va

Una de cal y otra de arena en el lateral zurdo. Cristian Gutiérrez se marcha al Eibar por medio millón más variables y porcentaje de futura venta y llega en su lugar Víctor García, que se vincula por dos temporadas con opción a otra.

4 de agosto: La joya de La Academia se marcha

Era un secreto a voces que ya se confirma. Álex Calvo abandona la disciplina de Martiricos para poner rumbo a Andorra. El Málaga podría ingresar casi millón y medio con variables y se guarda un porcentaje de futura venta.

3 de agosto: Juan Hernández es el séptimo en llegar

El Málaga ha anunciado la contratación del extremo Juan Hernández. El jugador, con bagaje en la categoría de plata, firma por tres temporadas con los malaguistas. Llega tras la inminente salida de Álex Calvo.

2 de agosto: Calvo y Cristian ultiman su salidas

Ritmo frenético en el día de hoy para la dirección deportiva y el club en general. Tal y como adelantó Radio MARCA Málaga, Álex Calvo se marchará en cuestión de horas a Andorra. El siguiente será Cristian que ya acelera su salida al Eibar. En el apartado de llegadas, el conjunto de Martiricos intensifica los contactos con Ze Ricardo y también Víctor García. Ambos jugadores llegarían libres al igual que el extremo Juan Hernández.

1 de agosto: Víctor García podría ser el siguiente

El Málaga sigue buscando nuevos refuerzos. El lateral zurdo es una de esas posiciones que busca reforzar. Uno de los candidatos al puesto en la retaguardia es Víctor García, que acaba de rescindir su contrato en Polonia y conoce la categoría.

30 de julio: El Málaga pisa el freno

Pese a las declaraciones de Kike Pérez que aseguró que esta pasada semana iba a llegar un nuevo fichaje, el club pisó el freno y no cerró ninguna de las propuestas que tiene en curso. Ha sido un fin de semana de ‘mini’ vacaciones, puesto que Pellicer dio descanso a los suyos desde el pasado viernes. Este lunes, el Málaga inicia su ‘campamento’ por Estepona.

29 de julio: El Eibar se planta con Cristian

El Eibar tira la toalla, de momento, por un Cristian Gutiérrez al que ven inamovible de Málaga. Ya pasó con el Zaragoza en su día y la nueva ley en las oficinas de Martiricos hacen que no vean fácil sacar al de Marbella de la Costa del Sol.

25 de julio: Juande no se mueve

El defensa del Málaga no contempla salir y así se lo ha hecho saber a Pellicer. Pese a los posibles rumores que dejan caer que el central podría aceptar propuestas de Segunda División, Juande solo piensa en el presente curso como futbolista blanquiazul.

24 de julio: El Málaga va a por un central

El club blanquiazul espera poder cerrar un defensa central en los próximos días. La idea de la dirección deportiva es la de reforzar a la zaga con un fichaje de un zaguero con experiencia que acompañe a los Juande, Galilea y Andrés Caro.

23 de julio: Pellicer lo tiene claro… necesita fichaje

23 de julio: Dos amistosos claves

El Málaga CF quiere volver a mirar con fuerza el mercado. El conjunto de La Rosaleda ha recibido liquidez con el dinero de Ontiveros y ahora decidirá dónde reforzar el equipo en vista a lo que pase en los primeros partidos amistosos. La unidad B tiene que dar un paso adelante y demostrar que el equipo está más hecho de lo que parece. El club va a hacer mínimo cuatro refuerzos.

20 de julio: El Málaga se reactivará en el mercado

El ingreso de los cuatro millones de euros por parte de la operación Ontiveros va a reactivar al Málaga CF en el mercado de fichajes. El club boquerón quiere cerrar al menos tres operaciones en los próximos 15 días. Es el objetivo de Loren Juarros y Kike Pérez después de haber frenado el mercado tras los primeros seis fichajes.

18 de julio: El Málaga se plantea ir a por un lateral izquierdo

17 de julio: Muchos jugadores libres en el mercado

El Málaga ha frenado en el mercado de fichajes a la espera de poder de tener algo más de margen de maniobra en cuanto a dinero se refiere. El club boquerón sigue sondeando el mercado de jugadores libres. Una gran cantidad de futbolistas de la categoría siguen sin encontrar equipo. Algunos esperan propuestas de Segunda y otros están negociando con equipos de Primera RFEF.

16 de julio: Al menos 6 fichajes si se puede…

El Málaga tiene todavía mucho por firmar. Pellicer y Loren ven insuficiente la plantilla. Los blanquiazules tienen mercado por delante y las pedreas pueden ser la clave para ir a los más de 4 fichajes. Cuatro están asegurados, pero el club quiere hacer un esfuerzo mayor antes del comienzo de la Primera RFEF. Algunos puestos no están claros. Dudas con el lateral izquierdo o el centro de la zaga. El Málaga seguirá mirando siempre en ese perfil veterano y gratuito.

14 de julio: El Málaga negocia a venta de un canterano

Loren ya tiene un pie fuera de Málaga y el Famaliçao es el único destino con el que cuenta. El jugador se marchará a la primera división portuguesa por 250.000 euros y un 20% de futuras ventas. A priori, compartirá equipo con un Iván Jaime pretendido por grandes clubes. Este movimiento obliga a Loren Juarros a mover ficha en la delantera. Con solo dos referencias como Roberto y Dioni, el director deportivo deberá firmar uno o dos delanteros que completen el ataque malaguista.

13 de julio: El Málaga sigue diciendo NO a varios ofrecimientos

El Málaga sigue esperando la oportunidad de ir de nuevo al mercado con garantías. Los blanquiazules han empezado la pretemporada con una media de edad inferior a los 23 años. Sergio Pellicer y Loren se han reunido en el día de hoy para seguir enfocándose en el mercado. El club no ha parado de recibir nombres en los últimos días. Las agencias quieren colocar a su jugador en el club, pero los blanquiazules de momento no mueven ficha.

10 de julio: El Málaga busca ahora veteranos

El club de Martiricos inicia la segunda parte del mercado de fichajes buscando futbolistas de un perfil veterano. Los blanquiazules tienen a día de hoy una de las plantillas más jóvenes de su historia. Loren Juarros tiene la misión de hacer los retoques definitivos a un equipo que ya se sabe que la Unidad B la tendrá puesta en la cantera y los jugadores filiales. El cuadro malacitano busca un defensa, un centrocampista, un extremo y otro delantero.

10 de julio: Sangalli firma por dos temporadas

7 de julio: El sexto fichaje que abrirá el segundo split del mercado

Loren Juarros ha conseguido atar a Luca Sangalli y el jugador aterrizará la semana que viene en la Costa del Sol para estampar su firma como nuevo jugador malaguista. Tras la contratación del centrocampista, a la dirección deportiva le quedan varios movimientos para dar por cerrada la plantilla. La llegada de otro central, algún lateral y un delantero se antojan claves para confeccionar una plantilla que compita por el ascenso. En clave salidas, el último que ha salido hasta el momento ha sido Aleix Febas, que ha firmado por el Elche tres temporadas.

6 de julio: Cuenta atrás para Sangalli

El Málaga CF aún no ha pasado el contrato definitivo a Sangalli, pero el club de Martiricos cree que la operación está muy bien encaminada. La temporada pasada jugó poco y el futbolista, todavía joven, cree que jugar en Primera RFEF con el Málaga sería dar un paso adelante en su carrera pese a bajar de categoría. Pellicer ha llamado al jugador. El club ha dado hasta el domingo para contestar al jugador. Aún no hay acuerdo, pero parece que la situación acabará en fichaje.

5 de julio: Dani Nieto ofrecido al Málaga

Sigue el baile de nombres. El último que ha saltado a la palestra es el de Dani Nieto, extremo que ha acabado contrato con el Atlético Baleares. El jugador, extremo por la banda derecha, ha sido ofrecido al Málaga. Sin embargo, tal y como ha podido saber Radio MARCA Málaga, no hay ninguna oferta por el futbolista. El Málaga sigue mirando los extremos, donde estudia el fichaje de entre uno y dos atacantes.

3 de julio: Nuevo equipo para Fran Sol

Empiezan a encontrar equipo los jugadores del descenso de Segunda. Al fichaje de Javi Jiménez por el Ibiza en las últimas horas se suma la incorporación de Fran Sol al AEK Larnaca de Chipre. El delantero firma por dos temporadas más una en el equipo de Rosales e Ismael Casas.

2 de julio: En La Rosaleda quieren firmar ‘gratis’…

El Málaga ha frenado un poco la maquinaria de hacer fichajes oficiales. Sin embargo, el club sigue buscando en el mercado. Hay varios movimientos preparados con la dirección deportiva enfocada en firmar a esos futbolistas que han acabado contrato. El club mira sobre todo en el mercado de Segunda con algunos jugadores interesantes y con cierto grado de veteranía. No ha trascendido ningún nombre, pero el club se mueve en esa línea según ha podido confirmar Radio MARCA Málaga.

1 de julio: El Málaga ya ha completado la primera fase

El club ha finalizado con éxito su primera fase de mercado de fichajes. Ahora se avecina una semana de tranquilidad en cuanto a anuncios. Por supuesto, el Málaga sigue moviéndose en el mercado de fichajes. El club busca un central más, un mediocentro y dos jugadores de bandas. No se olvida de la posición de delantero, donde el club tiene planeado hacer un esfuerzo más de aquí a que finalice el mercado el próximo 1 de septiembre.

30 de junio: Einar Galilea, quinto refuerzo confirmado

El central vasco ha pasado esta mañana por las instalaciones de La Rosaleda para someterse al reconocimiento médico y el club ha hecho oficial la llegada del jugador a la entidad blanquiazul. Galilea se convierte en la quinta cara nueva que trae Loren Juarros, que ya ha conseguido reforzar la zona central de la defensa, el lateral derecho, la portería, el mediocampo y la delantera. Ahora, con la estructura principal de la plantilla, queda matizar y corregir diversas posiciones.

28 de junio: El Málaga ya espera a Galilea

Como adelantó Radio MARCA Málaga, Einar Galilea ha dado el ‘sí’ al Málaga. El central vasco de 29 años firmará con el Málaga la semana que viene por motivos fiscales y terminará su andadura en Croacia después de seis temporadas en tierras croatas. Es la quinta llegada en el mercado de fichajes blanquiazul.

26 de junio: El quinto, a la espera

El club malaguista ha oficializado la llegada de Jokin Gabilondo, como adelantamos en Radio MARCA Málaga, para reforzar el lateral derecho malaguista. El jugador de 24 años llega libre procedente del filial de la Real Sociedad y firma por dos años y con opción a uno más en caso de ascenso. Después de las cuatro incorporaciones confirmadas como las de Dioni, Juanpe, Herrero y Gabilondo, Loren Juarros sigue trabajando para firmar más jugadores. El más cercano de la disciplina blanquiazul a día de hoy es Einar Galilea.

25 de junio: Domingo de calma antes de la tormenta

Con los fichajes cerrados de Dioni, Juanpe y Alfonso Herrero, el Málaga sigue buscando opciones para reforzar el equipo. Mañana se reactivarán las oficinas de Martiricos y se hará oficial el cuarto fichaje, Jokin Gabilondo. El caso de Einar Galilea sigue en buen camino y también se podría cerrar la semana que viene. Al club malacitano le quedan tres semanas para arrancar la pretemporada y la idea del club es que en esa fecha ya esté la plantilla al completo.

24 de junio: El Málaga frena un poco

A la espera de cerrar los flecos de Einar Galilea, el Málaga se tomará un respiro después de cerrar cuatro fichajes en 10 días. El club sigue buscando defensas centrales, un mediocentro más, un par de jugadores de banda y un delantero. Loren Juarros y Kike Pérez se lo tomarán con cierta tranquilidad. El Málaga no tiene prisa.

23 de junio. El siguiente es Jokin Gabilondo

Jokin Gabilondo firmará este lunes con el Málaga. El lateral diestro será el cuarto fichaje del conjunto de la Costa del Sol después de las llegadas de Dioni, Juanpe y Alfonso Herrero. La siguiente operación más cercana es la de Einar Galilea.

22 de junio. Otro día de movimientos en Martiricos

En el mediodía de este jueves se ha confirmado la tercera incorporación del cuadro malaguista. Alfonso Herrero ha sido anunciado como nuevo meta malaguista para las próximas tres temporadas. Con el toledano se cierra la portería del Málaga. Loren Juarros es paciente con los siguientes movimientos del capítulo de llegadas.

21 de junio. El Málaga anuncia su segundo fichaje

Tras la llegada de Dioni ha sido el turno para Juanpe. El ex del Lugo refuerza la medular malagueña tras un acuerdo cerrado durante días, pero se demoró la firma debido a que el jugador se encontraba de luna de miel. El andaluz ha estampado su firma este miércoles con un contrato por tres temporadas más dos opcionales.

20 de junio. Jugadores cerrados y otros descartados

Un día más en las oficinas de La Rosaleda. El inicio de la pretemporada se encuentra a menos de un mes y Loren Juarros mete quinta para elaborar la plantilla. Hay una serie de fichajes que ya están cerrados, aparte de Dioni, como son Juanpe y Herrero. Hay otros dos nombres con los que las conversaicones avanzan progresivamente y están cerca de recalar en Martiricos como son Galilea y Jokin Gabilondo. En las últimas horas han salido a la palestra las opciones de Aritz Arambarri y Alain Oyarzun, pero el club no ha mantenido conversaciones con ellos y, al menos de momento, no son objetivo de los boquerones.

19 de junio: En busca de calidad para el centro del campo

El baile de nombres en el mercado malaguista empieza a ser cada vez más concreto. A la contratación oficial de Dioni y el acuerdo con Juanpe hay que sumarles las satisfactorias conversaciones de negociación desarrolladas con Gabilondo, Alfonso Herrero y Galilea. Estos tres futbolistas estarían de acuerdo con unirse al proyecto del Málaga CF y sus fichajes podrían hacerse efectivos en las próximas horas. A todos estos nombres hay que sumarle uno más, el de Luca Sangalli. Como adelantamos en Radio MARCA Málaga, club está interesado en hacerse con los servicios del centrocampista del Cartagena, y el jugador no vería con malos ojos esta opción. El donostiarra no ha cuajado una buena temporada en el Efesé y un cambio de aires, a un club tan grande como el Málaga CF, le seduce.

18 de junio: El Málaga cierra los movimientos de cuatro fichajes

El club ha pasado a la ofensiva en el mercado de fichajes. Juanpe, Alfonso Herrero, Galilea y Jokin Gabilondo. El club está contento con estas operaciones y en la próxima semana habrá anuncios oficiales de algunas de estas caras nuevas. El club ha tenido que pelear en algunos casos con equipos rivales, pero las ofertas económicas y contractuales del Málaga han sido más seductoras.

17 de junio: Optimismo en las negociaciones de incorporaciones

El Málaga es optimista con sus negociaciones. A las ofertas por Juanpe, Alfonso Herrero y Jokin Gabilondo se une Einar Galilea. Son los cuatro frentes abiertos que tiene el cuadro malaguista de cara a las próximas incorporaciones. El Málaga lo afronta con convicción y optimismo.

16 de junio: La operación salida, en marcha

Tras la salida de Rubén Yáñez hacia el Sporting de Gijón, el siguiente jugador en hacer las maletas ha sido Lago Junior. El costamarfileño se despide de Málaga y pone rumbo a Santander para jugar en el equipo de José Alberto López. Los tres jugadores con los que se reunió el club tras el descenso han desestimado la oferta del club. El tercero en cuestión, Rubén Castro, tampoco quiere jugar en el Málaga CF la temporada que viene. En cuanto a las llegadas, el club sigue esperando una respuesta por parte de Alfonso Herrero, portero del CD Mirandés. Caso similar al de Jokin Gabilondo, jugador con el que Loren Juarros estaría encantado de contar para el lateral derecho. El tercer nombre que sondea la dirección deportiva de Martiricos, como adelantó Deportes Cope Málaga, es el de Einar Galilea, central de 29 años. La opción de Juanpe sigue cocinándose a fuego lento, pero todo parece indicar que en los próximos días se hará oficial el fichaje del gaditano.

15 de junio: El Málaga mira al Norte para reforzar la zaga

Además del nombre propio de Jokin Gabilondo, el club sondea el mercado ‘vasco’ para reforzar su línea defensiva. Tras poner sobre la mesa una oferta al que fuera lateral derecho de la Real Sociedad B, ahora tal y como avanzó Deportes Cope Málaga piensa en Einar Galilea. El central zurdo, criado en el Alavés, hizo ya varias temporadas las maletas para desarrollar su carrera en Europa, siempre en clubes asociados al Glorioso. El defensa, de 29 años, estudia la propuesta del Málaga, pero dispone de más ofertas.

14 de junio: El objetivo se pone sobre un portero

Tras el martes de bombazos, Radio MARCA Málaga, ha dado a conocer dos nuevos nombres. Se trata de Alfonso Herrero y Jokin Gabilondo. El primero es portero y llegaría libre tras acabar contrato con el Mirandés, donde fue titular. El meta toledano ya tiene una oferta sobre la mesa para las dos próximas temporadas. El segundo es el lateral diestro de la Real Sociedad ‘B’, también titular y que finaliza contrato.

13 de junio: Martes 13 de bombazos

En la presentación de Dioni se ha hablado de muchos otros nombres. El director deportivo ha afirmado que no se va a contar con Escassi, «de momento», ni Manolo Reina y no seguirán ni Rubén Castro ni Chavarría, mientras que deslizó que hay una mínima posibilidad de retener a Lago Junior.

Por otra parte aseguró la continuidad de Genaro y el ascenso de Carlos López como segundo portero. El canterano tendrá hueco en el primer equipo tras las bajas de Reina y Yáñez y será competencia de un portero titular. También confirmó que se quiere contar con Ramón y Juande.

12 de junio: Dioni, nuevo jugador del Málaga CF

Ya es oficial y se confirma la noticia adelantada por Radio MARCA Málaga, Dioni es nuevo jugador blanquiazul y firma por dos temporadas

11 de junio: Más piezas para la delantera

Los últimos dos nombres que se han unido a la lista son Joselu y Sabin Merino. El primero tiene amplía experiencia en Segunda y una edad que indica que todavía puede tener cuerda. Al Málaga no le cuadra sus últimas lesiones y el hecho de que solo haya marcado 4 goles en las cuatro últimas campañas. El punta ha estado prácticamente un año en el dique seco tras una grave lesión de rodilla. Las dudas están ahí pese a si recuperación.

Según apuntan desde Aragón, Sabin Merino podría ser otro de los ofrecidos para la delantera malaguista. Las fuentes consultadas por este medio ven muy complicada una operación de este tipo. El salario del jugador ronda el medio millón de euros. El Zaragoza, según ha podido saber Radio MARCA Málaga, estaría dispuesto a pagar la mitad del salario si fuese necesario

10 de junio: Los equipos griegos andan fastidiando al Málaga

Es el caso de Íñigo Piña o Lago Junior. En el caso del defensa del Real Murcia, su buen nivel de fútbol lo convierte en uno de los centrales mejor valorados de la categoría. Este curso el defensor de Navarra ha sido una pieza clave en la pizarra de Mario Simón. Titular indiscutible sumó 36 partidos como titular. El jugador con mayor cantidad de minutos en el verde. No solo el Málaga anda tras su fichaje, sino que equipos de la categoría de plata y también del fútbol heleno tratan de conseguir sus servicios

10 de junio: El Málaga firma a Dioni hasta 2025

El equipo blanquiazul tiene delantero. Dioni Villalba será blanquiazul y firma por dos temporadas con el conjunto de Martiricos. Tal y como adelantó Radio MARCA Málaga semanas atrás, el fichaje del atacante quedó pactado y encarrilado. El lunes podría ser oficial su llegada.

9 junio: Juanpe, otro fichaje bien encaminado

8 de junio: Lago Junior, en el radar del Racing

Según los compañeros de ARCOFM Cantabria, el Racing de Santander es uno de los equipos que tantea a Lago Junior. El Málaga, tras la negativa de Yáñez y Rubén Castro, busca evitar que el costamarfileño no acepte la nueva propuesta malaguista.

8 de junio: El Málaga comunica de manera oficial el ERE

El Málaga pone en marcha un nuevo ERE. El tercero en tres años. Tal y como pudo saber este medio, unos 62 trabajadores serán despedidos por este procedimiento.

7 de junio: Aleix Febas, en la órbita del Albacete

Según el periodista Ángel García, de Cazurreando, uno de los movimientos del mercado de fichajes de Segunda División lo puede protagonizar Aleix Febas. Al parecer el futbolista del Málaga anda muy cerca de regresar al Albacete, club donde ya jugó en la temporada 2018/2019.

10 COMENTARIOS

  1. Pero que vamos a fichar si no somos capaces ni de retener a nuestros propios canteranos que han destacado en el Atlético malagueño.
    Juanmita según algún que otro medio de información se va, el Málaga a querido renovar a la baja su contrato.
    Seguro que se reservan el dinero para fichar algún jugador de 40 años y lesionado.
    Por otro lado también rumores que se pone en manos de las agencias para fichar?
    Para que hemos traído a Loren?
    El club no tiene ojeadores de 1REF y categorías inferiores?
    Me parece tan patético y lastimoso todo lo que ocurre…………….

  2. No se porque sigue el maniquí de pellicer, si dice que contaba con escassi y ramallo y Loren juarros le dio boleto a ambos, y se tuvo que comer a Genaro y juande, me da la sensación que pelli tiene menos mando en plaza que el botones sacarino…..

  3. De momento no me gusta nada lo que estoy viendo en cuanto a los fichajes, jugadores válidos para nosotros no se firman y los demás sí los fichan , me refiero a jugadores malagueños,Esscasi,Recio para que seguir.

  4. Si se van los mejores por 4 duros y lo que se ficha no mejora lo que sale mal negocio es para el equipo. Perdemos calidad. Decepcionado estoy con esta gestión somos un club vendedor hay que aceptarlo.

  5. Una pena lo que están haciendo con el Málaga C.F.
    No entiendo nada.
    Alguien puede dar una explicación que sea de verdad? No más mentiras.
    1.500.000€ Alex Calvo
    500€ Cristian
    4.000.000€ Ontivero
    6.000.000€ y no fichamos a jugadores contrastado en la división de plata?
    Y la jueza hasta cuando va seguir riéndose del Málaga C.F ??

  6. Un Málaga sin dinero ???
    Ontiveros 4 kilos
    Cristhian 900 mil
    Alex Calvo 1 kilo
    Y todo los derechos de formación que han llegado y van a llegar. Eso sin contar con lo que el ayuntamiento a vuelto a regalar.
    Hasta los mismísimos de todos los chupones que siempre hay, en otras ciudades no tienen cojo… de hacer lo que hacen aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí