Pellicer pospone los fichajes

0
101
Foto: Javier Díaz

Se acerca el mercado de fichajes de invierno y Pellicer lo sabe. El conjunto boquerón espera con ansias una parada de la competición oficial para tomar aire, recuperar efectivos y, tal y como confirmó el director deportivo de la entidad, sumar efectivos. El técnico de Nules ha sido cuestionado por este tema durante la rueda de prensa de hoy y prefiere no hablar sobre ello, al menos, de momento: “Hasta después del encuentro de Algeciras no hablaré. Estoy muy contento con el rendimiento de los chicos. Estamos recuperando jugadores y mi foco como entrenador es este». Pellicer pospone los fichajes.

Sergio Pellicer se ahorra ‘pisar charcos’ y entiende que como entrenador de un equipo con tanta responsabilidad debe centrarse en lo meramente deportivo: «El rendimiento inmediato es mañana ante el Eldense. Esto es una trituradora. Son 100 partidos, que multiplicado por dos son 200 ruedas de prensa. Mi foco está en el partido de Mérida».

El entrenador mantiene un mismo discurso que ya expresó en una entrevista exclusiva para el micrófono rojo de Radio MARCA Málaga hace un mes: “Mi foco está en que han hecho un entrenamiento brutal y en recuperar jugadores. A partir de que llegue enero ya se verá. Cuando se acabó el día de mercado también fui cuestionado. Había exigido en el verano, se acabó y fui a muerte con los jugadores. No he hablado con Loren de eso, es así. De reforzar otras áreas sí. Lo dije en rueda de prensa, que hay que recordar que hace poco hubo gente que perdió el trabajo. Estamos dando lo máximo en ese aspecto. Los entrenadores tenemos que decir cosas de puertas para dentro. Una vez se dijo en pretemporada ya no toca. Todo es mejorable siempre”.

Loren Juarros y el mercado de fichajes de invierno

El director deportivo habló abiertamente de la posibilidad de fichar delanteros en el micrófono de COPE Málaga: «Estamos barajando la posibilidad de un par o tres refuerzos. Eso sería. Yo creo que el equipo, en las demás líneas, está bien. Está con posibilidades y competitividad estando todos. Hemos tenido un problema de lesiones que ha repercutido en el rendimiento del equipo«.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí