Pellicer vuelve loco al Nástic en el último entreno

2
134
Foto: MCF

El Málaga CF ha completado el último entrenamiento de la semana antes de recibir al Nástic de Tarragona el próximo sábado a las 20:30 horas en La Rosaleda. En la sesión vespertina de este viernes, bajo las órdenes de Sergio Pellicer, ha puesto a punto los últimos detalles previos al inicio de la final del playoff de ascenso a Segunda División. Para la causa, Pellicer parece que recupera a una pieza clave como Genaro, que apunta a la titularidad a pesar de una semana sin finalizar un entrenamiento de forma completa. Pellicer oculta una carta hasta el final y vuelve loco al Nástic en el último entreno.

El centrocampista del Málaga CF, Genaro Rodríguez, comenzó la semana apartado del grupo en las sesiones de entrenamiento por culpa de una lesión a causa de una contusión en la región interna del talón derecho. Este jueves el capitán ha continuado con su reincorporación progresiva junto al resto de la plantilla. En el caso de Moussa, el defensa se ha ejercitado al margen y en las galerías interiores del club.

El técnico de Nules ha iniciado el entrenamiento con una sesión de vídeo y posteriormente se han trabajado aspectos técnico-tácticos y de estrategia. Por parte de La Academia MCF, Andrés Céspedes, Murillo, Antoñito Cordero, Izan Merino y Aaron Ochoa han completado el grupo de trabajo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí