Puerta abierta a nuevos fichajes

José Alberto López dejó algunos detalles del mercado en la previa ante el Sporting

0
2249
Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF
Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF

‘La Cueva’ sigue haciendo los deberes durante el mercado invernal. Si ayer conocíamos la nueva incorporación de Aleix Febas y el día 5 la de Álvaro Vadillo, Manolo Gaspar y José Alberto López no descansan en la planificación. Con todo el mes de enero por delante, los despachos del Málaga CF están que que no paran. Así lo ha dejado ver el míster asturiano, que ha remarcado que aún hay una puerta abierta a nuevos fichajes antes de que se cierre el plazo. Aún hay un hueco para una ficha más, y el club quiere aprovecharlo.

En la rueda de prensa previa al encuentro frente al Sporting de Gijón, José Alberto López habló sobre el estado de la plantilla y la situación que atraviesa de cara al mercado de fichajes.

«Hasta que el mercado no cierre, nos falta una ficha para completar. Estamos contentos. No voy a poner nunca excusas y disculpas de nada. Comento normalmente realidades anteriores a los resultados que se puedan dar, porque si no serían excusas. La plantilla está abierta para entradas y para salidas. El trabajo que hacemos desde la dirección deportiva y el staff técnico es para mejorar. Vamos a intentar mejorarlo hasta el último día», comentaba.

De esta forma, la tesitura que tiene el club por delante es la de seguir trabajando para mejorar la plantilla. Conocidas son las situaciones de jugadores como Jairo e Ismael Casas, cuya continuidad ha estado en duda gran parte de la primera vuelta. Además de ello, las posiciones en las que el equipo necesita refuerzos también son más que evidentes.

La llegada de nuevas piezas para encajar en la plantilla podría dar ese fondo de armario necesario para competir por todo en la segunda mitad del campeonato. Un posible nuevo central -acompañado de la recuperación de Juande- para aportar la solidez necesaria. La incorporación de un nuevo delantero que pueda aportar goles. Serían los objetivos principales de un Málaga que se encuentra al borde de la navaja en cuanto a meterse en la pelea por los play off se refiere. Puerta abierta a nuevos fichajes desde la dirección del club, que sigue trabajando incansablemente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here