¿Qué pasó en la ida entre Málaga y Mallorca?

El conjunto bermellón superó al blanquiazul, aunque Chavarría frenó la racha de imbatibilidad balear

0
33

Después de una mala tarde en Cornellá, hoy se avecina tormenta futbolística en La Rosaleda. Los de Pellicer están a un punto de los 50; los de Luis García, a un suspiro de regresar a Primera. Como aperitivo, ¿qué pasó en la ida entre Málaga y Mallorca? Los bermellones estuvieron un peldaño más arriba (3-1), pero Chavarría dejó en 738 minutos el récord de imbatibilidad de Manolo Reina, protagonista en la radio del deporte a lo largo de la semana.

La cuesta blanquiazul comenzó a empinarse antes de lo deseado por Amath Ndiaye, quien fusiló con la zurda a Juan Soriano en el 1-0 y Raíllo amplió distancias en el marcador con la testa. Sin embargo, el ’12’ boquerón, baja para lo que resta de curso y con pasado rojillo, anotó con fortuna el 2-1 haciendo inútil el intento del capitán rival por atajar el cuero. A pesar del esfuerzo, Dani Rodríguez fulminó cualquier sueño boquerón de remontar el choque con el 3-1 definitivo.

Toda ilusión de alcanzar el playoff en el Málaga se ha disipado, mientras que el Mallorca puede dejar en boca de gol el ascenso a LaLiga Santander en caso de que asalten la Costa del Sol. A pesar de ello, la motivación y el compromiso deben seguir intactos en el conjunto del técnico de Nules. La ida decantó la balanza al Mallorca; a las 21:00, las respuestas de la vuelta entre azules y rojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here