Se cumple un año de la peor condena de la historia del Málaga CF

3
97
Foto: LaLiga

Se cumple un año del comienzo de esta pesadilla para el Málaga CF. Los de Martiricos hace 366 días, por aquello del bisiesto, que bajaron al fútbol de barro con el descenso a Primera RFEF en la que sin duda es la peor condena que ha tenido el club malaguista desde su desaparición a principios de los noventa. Todo ocurrió en Mendizorroza tal día como hoy. Un sábado triste que ya figura en la zona más triste y oscura de la entidad costasoleña. Un partido que los blanquiazules perdieron por dos goles a uno con un tanto de Toni Moya en los minutos finales que unido al resultado del Sporting de Gijón acabaron con la agonía del Málaga.

Aquella triste tarde Febas y Escassi daban la cara en la zona mixta del estadio vitoriano. El mediocentro malagueño era muy rotundo ante el micrófono de Radio MARCA Málaga. “Ha sido un desastre todo desde el principio hasta el final. No hemos estado a la altura del club y la afición. No queda otra cosa que pedir disculpas a la gente que nos ha apoyado en casa y fuera. Todo lo que digamos a a la afición nos mandará a tomar por culo pero no queda otra que pedir perdón”, argumentaba el paleño.

Una semana después, el Málaga pondría punto y final a su etapa en Segunda con un empate ante el Ibiza en casa. Un resultado que provocó graves incidentes al finalizar el encuentro. Todavía hoy está abierta la guerra entre el administrador judicial y los sancionados por el club. Volaron botellas y se quemaron contenedores. Un autentico despropósito provocado en parte por la negativa del club a que saliesen los jugadores al finalizar el choque. Se cumple un año del comienzo de esta pesadilla para el Málaga CF, un año del descenso a Primera RFEF. La afición solo quiere que el mal sueño acabe dentro de un mes. 

3 COMENTARIOS

  1. Grande Juanje, recuerdo sus lágrimas cuando ocurrió este Desastre en la retransmisión del partido.
    Ojalá en un mes ascendamos

  2. Este artículo es muy oportuno porque es conveniente recordar los errores cometidos para intentar no volver a repetirlos, errores que todos tenemos porque no hay nadie perfecto, perdón me he equivocado «salvo él administrador judicial» quien afirmó en rueda de prensa posterior al descenso y a su nefasta gestión aquello de «no me arrepiento de nada», lo dicho, conviene no olvidar lo ocurrido y tampoco lo dicho por determinadas personas en rueda de prensa, tengamos memoria de eso también

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí