El Unicaja viajará a Manresa con una posible baja

0
69
Entrenamiento de Unicaja. Pabellon Jose María Martín Carpena. Temporada 2023-2024. 23 de enero de 2024. Kendrick Perry, Alberto Diaz,

El Unicaja viajará a Manresa con una posible baja. No se trata de otro que de Kendrick Perry. El montenegrino sigue sin estar al 100%, por lo que no se espera que entre en la convocatoria de mañana para el enfrentamiento ante BAXI Manresa. Los malagueños viajan a tierras catalanas para disputar el segundo encuentro de cuartos de final de la Liga Endesa. En la ida, el resultado fue positivo para el club de Los Guindos por 87-79.

La plantilla al completo del Unicaja viajará a Manresa, eso es una obviedad. Sin embargo, en la convocatoria solo entran 12 jugadores. La gran incógnita es la del base cajista, Kendrick Perry. El ex jugador de Podgorica, entre otros, disputó su último encuentro hace ya más de una semana, 8 días, concretamente. Un golpe fuerte en la rodilla le ha mantenido fuera de la pista todo este tiempo, siendo el descarte en la primera jornada de los PlayOff.

Para mañana, el técnico vitoriano lo tiene muy claro. O estás al 100%, o no juegas. Otro gallo cantaría si se tratase de un partido a vida o muerte. Estas fueron las palabras de Ibon Navarro en rueda de prensa. ««Va a viajar, ayer hizo más de la mitad del entrenamiento, estaba con buenas sensaciones pero no ha terminado de mejorar. Tiene que estar muy bien para que saquemos a alguno de los doce. Para jugar mañana tiene que estar totalmente preparado, si no, iremos con los mismos del primer día».

De momento, solo queda esperar. El equipo viajará a tierras catalanas esta misma tarde a las 18:00 horas rumbo a Barcelona, para después ir a Manresa en un bus de una hora de trayecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí