Así te hemos contado la victoria malaguista ante el Mérida

2
370
Foto: Javier Díaz

Partidazo a la vista. Como si de un coliseo romano se tratara, el Málaga saltará al verde del José Fouto sabiendo que, en caso de vencer, se colocaría a tan solo cinco puntos de Ibiza y Castellón. Sendos conjuntos no han logrado vencer esta jornada y los de Pellicer no pueden dejar escapar esta oportunidad. Radio MARCA Málaga estará al pie del cañón en el 96.8 FM y en la web a partir de las 17:30 horas para realizar la mejor previa.

FINAL DEL PARTIDO

Minuto 90. Siete minutos de añadido (1-2).

Minuto 89. El propio juvenil vio otra amarilla por agarrar al ex malaguista Escardó (1-2).

Minuto 87. Otra cartulina amarilla para un jugador del Mérida, esta vez para Sandoval por un agarrón sobre Ochoa (1-2).

Minuto 86. Último cambio en el Málaga, se retira Dioni por Cordero (1-2).

Minuto 81. Cambios en ambos equipos. Akito entró por Pipe y Ochoa por Dani Lorenzo (1-2).

Minuto 76. Tarjeta amarilla para Roberto por un manotazo sobre Pipe (1-2).

Minuto 71. Cambio en el Mérida también. Se retira Chuma para dar entrada a Escardó (1-2).

Minuto 70. Einar Gailea se va al suelo, no va a poder seguir y le sustituirá Moussa (1-2).

Minuto 67. Cartulina amarilla para Dani Lorenzo, que acarreará suspensión la próxima jornada (1-2).

Minuto 56. Triple cambio en las filas del Mérida. Entran Prada, Acosta y Elejalde por Llácer, Ismael Gutiérrez y Jorge Padilla (1-2).

Minuto 48. Primera ocasión para el Mérida a la espalda de los centrales, pero queda todo anulado por fuera de juego (1-2).

EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE

Cambios al descanso por parte de Pellicer. Se quedan en el vestuario Kevin Medina y Larrubia por Dani Sánchez y Juanpe.

DESCANSO

Minuto 45. Tarjeta amarilla para Ismael Gutiérrez (1-2).

Minuto 44. Gol anulado al Mérida. Dani Sandoval remató a placer sobre la línea de gol pero estaba adelantado (1-2).

Minuto 41. Se ha llevado un golpe Alfonso Herrero en una disputa con Chuma. Entran los servicios médicos pero podrá continuar (1-2).

Minuto 37. Se duele Ismael Gutiérrez tras un braceo con Dioni (1-2).

Minuto 36. Llácer salva en la línea el 1-3 del Málaga. Pase espectacular de Dioni a la espalda, Roberto cede en la frontal para Genaro, que remataba a puerta pero el defensa local salva in extremis (1-2).

Minuto 32. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGAAAA! David Larrubia aparece al rescate del Málaga rematando dentro del área con la zurda un centro de Kevin (1-2).

Minuto 27. El Málaga no termina de despertar y el Mérida se encuentra más cómodo (1-1).

Minuto 20. Chuma pone las tablas tras un desajuste defensivo del Málaga. A la espalda de Gabilondo, Dani Sandoval pone el centro y Chuma fusila a Alfonso Herrero (1-1).

Minuto 16. ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGAAAAAAAAA! Roberto adelanta a los visitantes gracias a una pena máxima provocada por Dioni (0-1).

Minuto 16. Bonaque agarra y golpea a Dioni dentro del área. Va Roberto al golpeo (0-0).

Minuto 14. El Málaga agradece no ir por detrás en el marcador, mal arranque boquerón (0-0).

Minuto 10. Otra ocasión para el Mérida. Ben Hamed se aprovechó de un error infantil de Galilea y prueba un disparo que se cruca demasiado (0-0).

Minuto 8. ¡Responde el Málaga con una ocasión clara de Roberto! Centro de Larrubia que Roberto remata dentro del área pero ataja Juanpa (0-0).

Minuto 5. El Mérida ha salido algo más intenso que el Málaga y ya empieza a asomarse al área boquerona. Dani Sandoval mandó arriba la primera ocasión (0-0).

ARRANCA EL PARTIDO EN EL JOSÉ FOUTO

PREVIA | Pellicer, sobre el AD Mérida: «Ellos han tenido bajas y ahora sí tienen ese fondo de plantilla. Me quedo con la referencia de los últimos partidos. Es un equipo que poco a poco coge la idea del entrenador y son prácticos. Les gusta tener el balón y generar superioridad. Han manejado todos los registros y tenemos que tener un plan de partido dependiendo de lo que decidan hacer. Nos miramos a nosotros y nos ajustamos a lo que exige el rival pero con nuestra idea. Tenemos que ser fuertes mentalmente como fuimos en Murcia. Nosotros, a donde vamos, es el partido del año para los rivales”. 

PREVIA | Manel Ruano, sobre el partido: «Nosotros tenemos un plan de partido. Esperamos que nos salga, pero somos conscientes de la dificultad. Es una de las grandes plantillas de la categoría. Por calidad y presupuesto, estamos muy lejos. No vamos a tenerle miedo. si nos salen las cosas que hemos trabajado, tendremos nuestras opciones«.

PREVIA | El árbitro del encuentro será Manuel Ángel Pérez Hernández, colegiado de 34 años del Colegio Madrileño.

2 COMENTARIOS

  1. Vaya segunda parte. El equipo echado atrás y sin salir. Vaya entrenador Pellicer, así es imposible optar al ascenso.

  2. Por favor sr. Merchán un poco de empatia. No le gusta el equipo, tenemos bajas y aún ssi venga a rajar del equipo. No creo piensen igual los 500 que se han desplazado y muchos más. Más empatía con el equipo y menos escudarse que hace periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí