Así te hemos contado la victoria del Málaga CF sobre el Celta Fortuna

0
529
Foto: Javier Díaz

Llegó el día y la hora definitiva. Si el Málaga quiere seguir con sus aspiraciones de ascenso a Segunda División y colarse en la final del playoff, tiene que superar al Celta Fortuna en La Rosaleda esta tarde. La afición, conocedora de la importancia vital del choque, ha preparado sus mejores galas para convertir el ambiente del estadio de La Rosaleda en algo histórico desde poco antes de las 17:30 horas con el recibimiento al autobús de la plantilla. El empate llevaría el partido a la prórroga y clasificaría al Málaga si todo acaba en tablas al final de los 120 minutos. A partir de las 18:45 horas, Radio MARCA Málaga te lo cuenta todo desde el 96.8 FM, en la app para IOs y Android y en Youtube, Facebook y Twitch. Sigue aquí EN DIRECTO el Málaga CF – Celta Fortuna.

inuto 80. Cmbios en el M

Minuto 70. Doble cambio en el Celta. Se retiran Raúl Blanco y Román por Fer López y Dela (1-1).

Minuto 60. GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MÁLAGAAAAAAAAAA. Roberto pone las tablas en el marcador tras recoger un balón muerto en la frontal (1-1).

Minuto 50. Otra ocasión para el Málaga, Roberto lo prueba desde fuera del área y ataja Ruly (0-1).

Minuto 47. Primer aviso del recién entrado Kevin Medina con un disparo desde la frontal que se marcha desviado (0-1).

EMPIEZA LA SEGUNDA PARTE EN MARTIRICOS

Minuto 45. Tarjeta amarilla para Román por una falta sobre Dani Lorenzo (0-1).

Minuto 40. Amarilla para Nelson Monte por una falta sobre Pablo Durán (0-1).

Minuto 31. Avisa el Málaga con un disparo raso de Ferreiro. Parece que reacciona el equipo de Pellicer (0-1).

Minuto 25. ¡Paradón de Alfonso Herrero! El meta toledano saca un diaparo franco de Alfon (0-1).

Minuto 20. Los nervios se apoderan de los futbolistas del Málaga. No están nada cómodos (0-1).

Minuto 13. Se adelantan los vigueses. Alfon hace un golazo (0-1).

Minuto 10. El Celta Fortuna se hace con la posesión y domina al Málaga (0-0).

EMPIEZA EL PARTIDO

Ya tenemos XI del MÁLAGA CF: Alfonso Herrero, Carlos Puga, Juande, Nelson Monte, Víctor García, Genaro, Manu Molina, Dani Lorenzo, David Larrubia, David Ferreiro y Roberto.

Por parte del Celta Fortuna salen de inicio Ruly, Yoel Lago, Damián, Pablo Durán, Blanco, Alfon, Román, Javi Rueda, Joel, Javi Rodríguez y Hugo Álvarez.

ASÍ HA SIDO EL ESPECTACULAR RECIBIMIENTO AL AUTOBÚS DEL MÁLAGA CF

ESCUCHA LA PREVIA Y EL PARTIDO AQUÍ:

https://www.merchanendirecto.es/mercha_en_directo_online.php

PREVIA || Pellicer, sobre el Celta Fortuna:  “Lo mejor de este rival es que no va a cambiar su estructura. Todos los rivales han ido ajustándose muchísimo. Sabemos que este rival tiene una estructura y una forma de jugar muy claro. Con su antiguo entrenador y ahora. Un equipo que promedia dos goles por partido en casa. Esa estructura de tres. Extremos de mucha movilidad. También tienen su sistema de 5-4-1 en defensa. Tienen sus virtudes, pero también sus defectos. Ellos también nos habrán estudiado. Nosotros hemos estudiado por dónde tenemos que atacarles y que el partido se juegue a lo que nosotros queremos”. 

PREVIA || Fredi Álvarez, sobre el Málaga CF: «Encontramos un equipo más atrevido de lo esperado. Nos vinieron a buscar y nos complicaron en fases del partido. Espero un equipo similar mañana y un arreón inicial, fuerte, duro, que tenemos que ser capaces de sobrevivir y hacer el fútbol, que nos ha traído hasta aquí. Es cierto que no hemos ganado fuera de casa, pero en cinco partidos, hemos merecido ganar cuatro. Mañana será un buen día para romper la estadística».

PREVIA || Einar Galilea, en la previa del partido: «Vamos a ir a por el partido. La acción del 92 fue una pena, teníamos el 1-2 en las manos. La gente nos va a llevar en volandas. En principio nuestra idea es la de ir a atacar e ir por el partido”. 

PREVIA || Manu Fernández, sobre la superioridad en la grada: «No tenemos nada que perder y sí mucho por ganar. Un ascenso a Segunda División cambiaría muchos la carrera a cualquiera de nosotros. Sabemos que es un estadio donde la gente va a apretar mucho. Pero en el campo jugamos 11 contra 11 no tenemos miedo a ningún rival. Vamos a centrarnos en hacer nuestro fútbol y en tratar de encontrar al hombre libre. Tratarles de tú a tú porque es lo que nos ha llevado hasta aquí«.

PREVIA || El colegiado del partido será Carlos Muñíz Muñoz, natural de Zaragoza. El árbitro de 28 años pitará por primera vez al Málaga y en La Rosaleda. Sin embargo, ha dirigido en una ocasión al Celta B esta campaña. Fue ante el Rayo Majadahonda, a domicilio, y terminó en empate a uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí