Un pódium que sabe a poco

0
55
Foto: Javier Díaz

El Málaga CF no consiguió pasar del empate contra el Linares Deportivo en La Rosaleda. Cierto es que dadas las sensaciones y el rumbo del encuentro, el resultado puede llegar a parecer hasta positivo. Ya que el Linares tuvo muchas opciones de cerrar la contienda en una de las peores primeras partes del Málaga en la temporada. Un punto que al Málaga le sirve para alcanzar el pódium. Pero, dados los demás resultados, sabe a poco.

El Málaga CF asalta y le arrebata la tercera plaza a la UD Ibiza, 8 jornadas después, a pesar de estar igualados en los puntos (57). La victoria de hace casi un mes en La Rosaleda le sirve a los de Sergio Pellicer para colocarse por delante en la clasificación. Esto se debe gracias a tener a favor el primer factor a tener en cuneta en caso de empate: los resultados de los duelos directos.

De los cuatro de arriba, solo el CD Castellón ha conseguido ganar su partido de este fin de semana. A pesar de sufrir mucho en casa ante el Recre, los albinegros consiguieron imponerse por 3-2. Por su parte, el Córdoba no fue capaz de ganar en Mérida (2-2). Y el Ibiza, sumó su séptimo partido sin conocer la victoria en el campo del San Fernando (1-0).

Esta serie de resultados deja la pelea por arriba con un Castellón que se distancia del resto, un Málaga que desaprovechó la oportunidad de colocarse a tan solo dos puntos de la segunda plaza, y un Ibiza que baja a un cuarto puesto que no había conocido en toda la temporada. Por otra parte, el próximo rival del Málaga es una AD Ceuta que llegará a La Rosaleda dentro del playoff, a siete puntos de los blanquiazules e inmersos en una racha de cinco victorias consecutivas.

Así queda la cabeza de la clasificación tras la finalización de la jornada 30 del grupo II de Primera RFEF:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí