Un villano llamado ‘Super Mario’

El delantero burgalés suma seis dianas y siempre que ha visto puerta el Tenerife acaba ganando el partido

0
502
Mario González celebra un gol con el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López | LaLiga
Mario González celebra un gol con el CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López | LaLiga

Apenas lleva meses en el Tenerife y la afición anda encandilada con un nuevo superhéroe. En clave malaguista, será un villano llamado ‘Super Mario’, así le ha bautizado ya la parroquia del ‘Tete’, al que tendrá que tratar de frenar la defensa del Málaga CF. Y es que Mario González desde que aterrizó en el mercado invernal en el Heliodoro Rodríguez López, los chicharreros solo conocen la victoria.

En apenas 821 minutos, el ariete, criado en las categorías inferiores del Villarreal, suma seis goles. Estuvo ávido el cuadro chicharrero y consiguió su cesión del Braga. En las últimas cinco jornadas ha mojado y su equipo siempre ha ganado. Solo en una, en la 37 ante el Huesca, tuvo la pólvora mojada. Será junto a Enric Gallego, la referencia ofensiva para el equipo de Luis Miguel Ramis. Una doble ‘G’ con experiencia, veteranía, pero también con una gran capacidad goleadora. Gallego suma diez tantos y ‘Super Mario’ seis.

No lo va a tener fácil el equipo blanquiazul en el Heliodoro Rodríguez López. Lo sabe todo el malaguismo. Los de la isla están casi clasificados para los ‘play-off’ y buscan la opción remonta de pelear por algo más. Además, quieren conseguir su tercera victoria consecutiva, un hecho que no ha conseguido en el presente curso.

Es cierto que hay un cierto alivio en el seno de la plantilla malaguista tras la derrota del Sanse ante el Almería, aunque la victoria de la Sociedad Deportiva Amorebieta obliga a los de Guede sumar hasta el último minuto de la última jornada. Habrá suspense hasta el final. Eso será en Lugo, pero antes tratarán de frenar a un villano llamado Super Mario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here