Una seria duda en el Nástic para visitar La Rosaleda

0
88

Este importante futbolista del conjunto catalán llegará entre algodones a la cita. Una seria duda en el Nástic para visitar La Rosaleda.

Se activa la cuenta atrás de la primera finalísima para el Málaga CF en su pelea por retornar a la Segunda División. Enfrente estará un correoso Nástic de Tarragona que cuenta con la doble ventaja del ‘factor cancha’ y en caso de empate, clasificación directa tras prórroga. De cara al primer enfrentamiento, que se dará mañana sábado en La Rosaleda a las 20:30 horas, los catalanes llegan con un jugador ‘entre algodones’.

Se trata de Ander Gorostidi. El centrocampista del Nástic de Tarragona no pudo completar el encuentro completo ante el Ceuta en la vuelta de las semifinales por unas molestias y es seria duda para este duelo. Hay que decir que tampoco estará Dani Vidal, el primer entrenador de los tarraconenses. El motivo es que fue expulsado con roja directa en ese mismo encuentro, por lo que arrastra una sanción de un partido. Gorostidi es un habitual en el doble pivote del Nástic y ha acumulado la friolera de 31 partidos esta temporada.

Hoy hemos tenido el placer de charlar en directo con Jordi Blanch, compañero de Tarragona Rádio, que nos ha traído la última hora del conjunto del Nou Estadi:

Último entrenamiento. «Hoy el equipo ha hecho el último entrenamiento y ya salen para Málaga. El técnico ha hablado de este partido y pone una ilusión máxima en conseguir el objetivo». 

Planteamiento del Nástic. «Se adapta bien a todos los registros. Dejará la posesión del balón al Málaga y que ellos lleven la batuta del partido. En caso de necesidad, el equipo es capaz de ir arriba y avanzar metros. Podemos ver todos los formatos como ya vimos ante el Ceuta. Los ceutíes llevaron la voz cantante del partido. El equipo está preparado para luchar en todos los estilos necesarios para conseguir el ascenso. La eliminatoria no acaba en Málaga. Lo importante es que el Nástic salga vivo y con opciones». 

Palabras de Dani Vidal sobre el Málaga CF: «Considera que es un buen equipo. Ha hecho una gran temporada adaptándose bien a la categoría y que le tiene máximo respeto por su historia, pero el fútbol no va de historia. Hay la convicción de que el equipo que menos errores cometa, ganará. Sabemos que nos encontramos un gran ambiente en La Rosaleda con unas 30.000 personas. Es una eliminatoria muy diferente a la del Ceuta. Depende de cómo se adapte el Nástic a un gran escenario». 

Ambiente en el encuentro de vuelta. «Prácticamente todo vendido. Quedan pocas localidades en la preferente superior. Solo se ha abierto esa zona en cuatro ocasiones. Quedan menos de 500 entradas para colgar el cartel de no hay billetes». 

Posible once. «Gorostidi se retiró con molestias. Apuesto por Alberto Varo, Pol Domingo, Joan Oriol, Trigueros y Nacho González, Óscar Sanz y Borja Martínez, Jaume Jardí, David Concha, Pablo Fernández y Alan Godoy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí