Un paso más en el futuro de Ángel Delgado, objetivo cajista

Bilbao Basket anuncia la marcha del pívot dominicano

0
241
Ángel Delgado, frente al Unicaja en Miribilla / ACB PHOTO

Ángel Delgado no continuará la próxima temporada en el nuevo Bilbao Basket de Jaume Ponsarnau, recién llegado a Miribilla. Algo que se daba por descontado en la entidad después de la irrupción del dominicano, uno de los grandes pívots del curso en Liga Endesa. Los hombres de negro jugarán la próxima BCL, directos a la Fase de Grupos, al imponerse a Breogán y Unicaja en la pelea por el décimo puesto. En Los Guindos gusta el ya expívot del cuadro vizcaíno, de los favoritos a ser referencia en la nueva pintura cajista.

Los verdes tienen en su hoja de ruta firma a dos colosos bajo los aros, uno de ellos podría ser Ángel Delgado, aunque su llegada tendría que esperar. El caribeño firmó hace dos semanas por Reales de Vega para estos meses de verano, de República Dominicana. Regresará al viejo continente a la espera de recibir ofertas y subir un escalón a sus 27 años. El Unicaja ya ha mostrado interés por el jugador, y así se lo ha hecho saber a su entorno. Este era el comunicado de Bilbao Basket:

«El pívot dominicano Ángel Delgado no continuará en Surne Bilbao Basket. Delgado deja el club tras una gran temporada con los hombres de negro, logrando 11.3 puntos, 8.5 rebotes y 16.4 créditos de valoración por encuentro. Entre sus méritos individuales, destaca el de mejor reboteador de la temporada regular.

Desde Bilbao Basket, queremos agradecer al jugador su liderazgo y entrega en la cancha. Su hambre y ambición han ayudado a los hombres de negro a conseguir los objetivos de la temporada y luchar hasta el último minuto por lograr metas más altas. Deseamos a Ángel la mejor de las suertes en sus próximos proyectos deportivos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here