Así juega Cholet Basket, próximo rival del Unicaja

0
30
Craig Randall II ante SIG Strasbourg/ BCL PHOTO

Así juega Cholet Basket, próximo rival del Unicaja. Primer viaje de los malagueños en el Round of 16 de la BCL. El equipo dirigido por Ibon Navarro visita al conjunto francés que también venció en la primera jornada, por lo que la primera plaza del Grupo I estará en juego el miércoles en Francia.

La expedición malagueña será completada por el joven canterano Guillermo Del Pino, que ya debutó con el primer equipo en el encuentro ante el Tofas Bursa de la primera jornada de este Round of 16 de la BCL. Partido complicado para los malagueños ante un Cholet Basket que ha ganado 7 de sus últimos 10 partidos oficiales.

Cholet, talento y físico por bandera

La plantila del Cholet Basket destaca por tener jugadores de un corte atlético, muchos de ellos capaces de jugar en varias posiciones. A nivel estadístico su mayor amenaza ofensiva es el escolta norteamericano Craig Randall II, un anotador nato que ha llegado a Cholet con la temporada ya en marcha. A pesar de ello, se ha integrado perfectamente en el sistema de juego rápido y dinámico del equipo francés y es su mejor anotador tanto en BCL (19.6 pts.) como en la liga francesa (17.6 pts.).

Junto a Randall II en la línea exterior el joven francés Gerald Ayayi (12 pts) y el base ex de Betis TJ Campbell (5.2 asis), son dos de los hombres más importantes de Cholet Basket. Además, habrá que estar el miércoles muy atento a una de las joyas del baloncesto francés, el joven de 18 años Tidjane Salaun. Alero de 2.05 metros que apunta muy alto por ser un jugador todoterreno, talentoso y de gran potencia física. Sus medias en la BCL son de 10.6 puntos y 3.5 rebotes, con 11.2 de valoración. 

Si nos centramos en el juego interior, Neal Sako (9 pts y 7.5 rbts) y Emmanuel Nzekwesi (9.2 pts y 4.3 rbts) suelen acaparar los minutos en la posición de pívot. Ambos jugadores destacan por su potencia y contundencia cerca del aro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí