Las notas y el 1×1 del Unicaja ante el UCAM Murcia

La 'Mamba Vasca' dio un recital en el primer partido de los cuartos de final de la Basketball Champions League

0
399
Djedovic sujeta el balón ante Anderson | BCL

Dylan Osetkowski (5)

Entró al parqué desde la segunda rotación. Muy físico, como de costumbre. El de San Diego tuvo que bailar con Pustovyi en varias ocasiones. Donde más destacó, en los robos de balones. En la segunda parte estuvo apagado en ambas partes de la pista, y sin confianza en el tiro.

Melvin Ejim (5)

Partió como titular. Muy concentrado en los primeros veinte minutos. Anuló a Radovic en su emparejamiento y estuvo muy decidido en campo ofensivo. En la segunda mitad bajó su nivel defensivo y se cargó de faltas, aunque se mostró más participativo en la otra parte del parqué.

Tyler Kalinoski (5)

Entró al parqué desde la segunda rotación. Entró poco concentrado a la cita. Se vio sobrepasado en defensa y con poca claridad en ataque. Dos faltas tontas le penalizaron en unos emparejamientos muy físicos en defensa.

Alberto Díaz (4)

Entró al parqué desde la segunda rotación. Aportó muchas piernas en defensa, pero un mal apoyo de su tobillo izquierdo lo dejo fuera del partido antes de llegar al descanso.

Tyson Carter (6)

Entró al parqué desde la segunda rotación. Estuvo bastantes minutos en pista, aunque no se encontró cómodo en el tiro. Le faltó agresividad en la primera parte, sobre todo para atacar a Tomás Bellas que llevaba tres faltas. En los segundos veinte minutos tuvo que tomar el relevo de Alberto como base de los suyos.

Will Thomas (8)

Entró al parqué desde la segunda rotación. El de Baltimore entró en el segundo cuarto para darle a Luther un clínic en el poste bajo. En la segunda parte, volvió a trabajar en la sombra y se marchó ovacionado del Carpena.

Kendrick Perry (6)

Partió como titular. Muy acertado en la primera parte en sus intentos de campo; además de dar juego a sus compañeros. En los segundos veinte minutos cogió un rol secundario, pero el de Montenegro cumplió en anotación, como era de esperar.

Jonathan Barreiro (7)

Entró al parqué desde la segunda rotación. Le tocó bailar en defensa con la más fea, Sadiel Rojas. En ataque estuvo concentrado, sobre todo desde la larga distancia. Cumplió como el que más, pero terminó descalificado tras una acción con Sadiel Rojas.

David Kravish (6)

Entró al parqué desde la segunda rotación. Muy frío de inicio, incluso realizó un tiro que no tocó el aro, pero poco a poco entró en la dinámica. Mejoró su versión inicial, y le buscó las cosquillas a Diop.

Yankuba Sima (5)

Partió como titular. Se mostró con ganas sobre el parqué y, lo más importante, inspirado desde el tiro libre. Poco a poco fue bajando su nivel; le faltó decisión en ambas partes de la pista, sobre todo en la pintura ofensiva. Se llevó el aplauso de su afición tras convertir un triple sobre la bocina.

Darío Brizuela (9)

Partió como titular. Tomó los mandos de los verdes en campo ofensivo y se jugó al ‘Dariosistema’. Encontró el aro pimentonero con mucha facilidad, daba igual la zona desde donde lo intentase. Cuando la ‘Mamba Vasca’ está a este nivel es imposible frenarlo.

Nihad Djedovic (7)

Partió como titular. Quiso aportar desde todas las facetas, pero solo lo hizo en la estadística reboteadora. Su muñeca estuvo fría en los minutos iniciales. Añadió calma cuando se requería y precisión desde el 4,60.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí