Las notas y el 1×1 del Unicaja ante el Monbus Obradoiro

Dos sobresalientes y varios suficientes en la victoria justita del Unicaja, un partido apretado desde principio a fin.

0
449
Darío Brizuela haciendo una bandeja || ACB PHOTO

Dylan Osetkowski (9)

Empezó con mucha confianza, sobre todo en ataque, provocando faltas y aportando desde la pintura. En el tercer cuarto se echó el equipo a la espalda y aportó doce puntos, además de aportar en defensa. Un partido que necesitaba el americano para que vaya cogiendo confianza.

Melvin Ejim (5)

Aportó dureza en la pintura, mediante puntos y rebotes clave, en defensa mantuvo el nivel que está dando estos últimos partidos. En la segunda mitad, el alero no se terminó de encontrar en ataque, en defensa cumplió.

Tyler Kalinoski (6)

Tuvo labores mas defensivas que ofensivas en la primera mitad, en ataque apenas generó, aunque en defensa estuvo muy activo, evitando que Scrubb entrara en partido. En la segunda mitad, si estuvo más acertado en ataque.

Mario Saint-Supery (4)

Salió en los últimos treinta segundos del tercer cuarto, sin ninguna acción destacable.

Tyson Carter (8)

Tuvo una buena primera mitad. Lideró al equipo en el ataque, en defensa aportó intensidad. En los dos últimos cuartos, tuvo acciones que pusieron al Carpena de pie, el escolta es capaz de dar un paso adelante cuando el equipo lo necesita.

Will Thomas (5)

Salió al final del segundo cuarto, apenas generó desde el poste, sin embargo en defensa aportó dureza que le faltaba al equipo. En la segunda mitad, estuvo desaparecido el ala-pívot.

Kendrick Perry (7)

Cargó con muchos minutos en el primer cuarto, dio la calma que a veces necesitaba el equipo, en la segunda mitad generó para sus compañeros y subió el nivel defensivo. Hoy demostró que es capaz de ser un jugador especial.

Jonathan Barreiro (9)

Jugador clave para que Unicaja pudiera distanciarse al descanso, aportó dos triples, además de buenas acciones defensivas. En la segunda mitad, el español mantuvo el nivel, recuperando varios balones claves, además de encontrar su hueco en ataque.

David Kravish (7)

Clave en el rebote ofensivo, aunque no apenas aportó puntos en la primera mitad, en defensa no estuvo mal. En la segunda mitad, el pívot se encontró en ataque, con muy buenas acciones, además de dar un paso adelante en defensa.

Yankuba Sima (5)

Desaparecido en los dos primeros cuartos, no terminaba de entrar en la dinámica del partido, ni en ataque ni en defensa. No tuvo su día el pívot español.

Darío Brizuela (6)

Un primer cuarto «flojito» para lo que nos tiene acostumbrados el escolta. En la segunda mitad, fue vertical al aro, aunque hoy se dedicó a repartir juego y no encontró su racha anotadora.

Nihad Djedovic (7)

Aportó en el rebote desde el minuto uno, además de solidez defensiva. El Unicaja necesitaba a Djedovic para partidos como el de hoy, un jugador con experiencia y veteranía capaz de calcular los tiempos del partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí