Nihad Djedovic pasa a la historia del Bayern

0
1041
Nihad Djedovic, en un partido con el Bayern / MARCA

Nihad Djedovic pasa a la historia del Bayern. El bosnio, jugador de Unicaja de Málaga, forma parte del quinteto histórico del Bayern de Múnich. Los aficionados del equipo bávaro han elegido a través de sus redes sociales el mejor quinteto de su equipo. En él está un actual jugador del equipo de Los Guindos que ha enviado un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales. Es lógico que forme parte de este quinteto. Djedovic formó parte de la disciplina alemana desde 2013 a 2022. Un jugador capital que cuando abandonó tierras germanas, eligió la capital de la Costa del Sol.

Durante sus años en el Bayern de Múnich, Djedovic sumó tres ligas alemanas y una Copa de Alemania. Por su parte, disputó un total de cuatro temporadas en Euroliga donde el mejor resultado fue alcanzar el Top-16 en el antiguo formato de la máxima competición continental y en la forma actual, logró alcanzar la 11ª posición en la temporada 2018-19. En cuanto a datos individuales, Djedovic llegó a la cifra de 291 partidos en la BBL y 3.144 puntos durante su etapa en Múnich. Fue capitán y es un jugador que se le trata con la condición de ídolo en el Bayern de Múnich.

Djedovic está acompañado en el quinteto de grandes jugadores donde muchos de ellos tienen pasado en Liga Endesa. Andreas Obst, Vladimir Lucic, Steffen Hamann y Paul Zipser. Esos cuatro nombres los completa Djedovic. Un quinteto espectacular para un equipo histórico como es el Bayern de Múnich.

El bosnio publicó el siguiente mensaje de agradecimiento a la afición del Bayern de Múnich en redes sociales: «Hola, aficionados del Bayern, soy Nihad Djedović. Quería agradecerles por haberme incluido en el ‘All Star Five’ del FC Bayern de Baloncesto. Muchas gracias a todas las personas que votaron por mí. Cuando me enteré de la noticia, me sentí extremadamente orgulloso. Feliz de haber sido elegido entre los cinco mejores jugadores. Espero que estén bien. Les deseo lo mejor para la próxima temporada y espero verlos muy pronto«, sentenciaba Djedovic en su mensaje.

Hay que apuntarlo: Nihad Djedovic pasa a la historia del Bayern.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí