Un soldado cajista en apuros…

1
110
Perry pensativo durante el partido ante el Tofas Bursa // Foto: BCL PHOTO

Un soldado cajista en apuros. Kendrick Perry, base del Unicaja, no pasa por un buen momento. Las últimas actuaciones del montenegrino indican un que está sufriendo un ‘bache’ en su juego. Ya no solo en las estadísticas, sino en el sabor de boca que deja después de cada encuentro.

Hay que señalar que Kendrick Perry está siendo uno de los mejores jugadores de la temporada cajista. Su gran inicio de temporada catapultó al Unicaja a lo alto de la clasificación en Liga Endesa. Partidos memorables como los 23 puntos en casa ante Valencia Basket o los 19 puntos ante la ‘Penya’. Es cierto que mantener ese nivel era prácticamente imposible, pero mantuvo un nivel regular hasta mediados de enero. Con el inicio del nuevo año, se está viendo un Perry que parece que le cuesta meterse en los partidos. Físicamente se le ve algo desgastado. Estos son los últimos encuentros del montenegrino en Liga Endesa.

Sin embargo, la vida en BCL es totalmente diferente. El base parece tener muy claro el objetivo del Unicaja esta temporada y se nota en cada enfrentamiento de la competición europea. La última gran actuación fue ante Tofas Bursa, anotando 19 puntos y 5/7 en triples. Es una transformación lo que sufre el montenegrino cuando juega esta clase de partidos. Ibon Navarro lo achaca a un simple ‘momento de forma’. «Como Djedo y Perry son los que estaban fuera, les hemos metido carga hoy. Hemos recuperado sus sensaciones, no tanto con Perry, admitía el técnico vitoriano en rueda de prensa tras el encuentro ante el Coviran Granada.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí