Unicaja-Morabanc Andorra. La bienvenida a Tyson Pérez (20:45)

0
21
Tyson Pérez, en un partido con Morabanc Andorra / ACB PHOTO

Previa del Unicaja-Morabanc Andorra de la vigésimo primera jornada de la Liga Endesa, la bienvenida a Tyson Pérez. Los malagueños buscarán sumar un nuevo triunfo ante un rival que necesita ganar para dejar atrás la parte baja de la tabla en un duelo en el que podría reaparecer Tyson Pérez, jugador del Unicaja cedido en el conjunto de los Pirineos.

El MoraBanc Andorra se encuentra en la 14ª posición en la clasificación de la Liga Endesa, con 7 victorias y 13 derrotas, un triunfo por encima del penúltimo clasificado, el Río Breogán. Además, llega a la cita tras haber caído en sus dos últimos partidos, el último frente al Joventut (79-86), por lo que intentarán revertir la dinámica en Málaga.

Los de Ibon Navarro siguen en un momento dulce, atrás queda la derrota ante La Penya en el Palau Olimpic. Desde entonces, el Unicaja solo conjuga el verbo ganar, consiguiendo sobreponerse con una gran victoria ante Valencia Basket en La Fonteta o los triunfos en las primeras dos jornadas del Round of 16 de la BCL.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí