Volvió Dylan… volvió el Unicaja

0
34
Dylan Osetkowski/ ACB PHOTO J.Bernal

Volvió Dylan… y volvió el Unicaja. Los de Ibon Navarro consiguieron la primera victoria de las semifinales ante UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes de la región murciana. Los malagueños forzaron el cuarto partido tras el triunfo por 66-74, en un partido marcado por el inmejorable comienzo. Un parcial de 0-17 colocó al club de Los Guindos a una distancia que el conjunto universitario no pudo igualar durante el encuentro. El MVP, con permiso de Yankuba Sima, fue Dylan Osetkowski, una versión del californiano que no veíamos desde hace casi dos meses.

Para recordar la versión ‘MVP’ de Dylan con el Unicaja, hay que remontarse al mes de marzo, una serie de encuentros que mantenía al equipo en la lucha por el liderato. La única derrota llegó en el Carpena ante el Real Madrid, y aún así, los malagueños acabaron teniendo el basket average. Después de su último encuentro del mes de marzo, ante el Basquet Girona de Fotis Katsikaris, el californiano arrastró problemas físicos durante las próximas semanas, coincidiendo incluso con la Final Four de la BCL. Desde entonces, sus sensaciones no volvieron, llegando incluso a disputar encuentros en el que no anotaba ni un solo punto.

Era cuestión de tiempo que Dylan recuperase sus sensaciones, y no ha podido llegar en mejor momento. Después una eliminatoria muy discreta ante BAXI Manresa en cuartos de final, Osetkowski dio un paso adelante ante los de Sito Alonso. Sin embargo, no terminaba de ser suficiente para conseguir la victoria y UCAM llegó a su cancha con un 0-2 y a 40 minutos de disputar la final de la ACB. De ello se encargó el californiano, dando un recital tanto ofensivo como defensivo. 17 puntos, 7 rebotes (5 de ellos ofensivos) y 17 de valoración. A este nivel, el Unicaja es capaz de darle la vuelta a la eliminatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí