Yannick Nzosa pasa por el quirófano

El congoleño se opera para acabar con los problemas en el tendón conjunto de sus isquiotibiales; se perderá gran parte de la temporada

0
138
Yannick Nzosa, operado este miércoles / Real Betis Baloncesto

Yannick Nzosa se opera y se perderá gran parte de la temporada. El ala-pívot, cedido por el Unicaja, ha sido intervenido este miércoles de una rotura en el tendón conjunto de sus isquiotibiales de su pierna derecha. No surtió efecto el tratamiento conservador en los primeros meses de temporada, y tras una recaída pasa por el quirófano. Solo pudo disputar cuatro minutos en Vitoria el pasado 6 de noviembre, donde se resintió. El resultado de la operación ha sido satisfactorio, según ha anunciado la entidad verdiblanca a través de su cuenta de Twitter.

El calvario de Nzosa perdura desde verano. Llegó lesionado a Sevilla, unas molestias que arrastraba desde su trabajo en Estados Unidos, y persistieron en sus primeras semanas en la capital hispalense. El Unicaja ve así como el congoleño vuelve a sufrir un parón en su progresión. Ya son dos años de estancamiento después de una aparición meteórica con el primer equipo, precisamente con Luis Casimiro a los mandos del equipo verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here