El Malagueño invade el primer equipo de Guede

2
2174
federaci´
Foto: Javier Díaz

La llegada de Pablo Guede ha removido muchas cosas en Martiricos. El entrenador malaguista ha vuelto a mirar a La Academia, muy olvidada en la época de Natxo González. La poca confianza en la cantera fue solo una de las cruces de un entrenador vitoriano que no se adaptó a Málaga en ningún momento. Con el argentino en la Costa del Sol han cambiado varias cosas. En Butarque, se pudo ver a Víctor Olmo en la convocatoria, a Loren calentando y aunque Roberto se quedó fuera por decisión técnica, la apuesta por el filial parece haberse recuperado. El Malagueño está invadiendo el primer equipo malaguista desde la llegada de Guede.

Durante la semana se pudo ver también a Alberto Quintana con los mayores. Otro dato que hace pensar. Ale Benítez ya es un fijo en las listas. En su primer entrenamiento se pudo ver a Guede contar con la presencia de Carlos López, Javi Parada, Álex Rico y Loren, además de Andrés Caro y Dani Lorenzo. Una lista de chicos que van entrando en la dinámica de los mayores y que hace pensar en que si el Málaga logra la permanencia pronto, el técnico va a contar con los chavales en la recta final del calendario.

El filial por otro lado está en el momento más tenso del curso. Le queda un partido por jugar y mirar a otros lugares. Especialmente a los despachos. Sin los tres puntos del partido contra el Huétor Tájar será muy difícil que los malaguistas puedan intentar el ascenso a las Segunda RFEF. Se viene una semana clave en la cantera y el Atlético Malagueño. Los de Funes estarán muy pendientes de lo que hagan Motril y Torredonjimeno. Por supuesto, todo pasa por ganar al Real Jaén en La Victoria. Una misión complicada para un Malagueño que está invadiendo el primer equipo de Guede. 

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here