José María Muñoz se queda solo…

11
200

La figura del administrador judicial del Málaga CF cada vez cuenta con menos respaldos. José María Muñoz se queda sin escudo y solo…

Vuelve a llover sobre el despacho de José María Muñoz. Se está convirtiendo en una circunstancia habitual las reiteradas quejas hacia el administrador judicial. Estas vienen de varias vertientes, ya sean provenientes de empresarios de la ciudad, de la afición malaguista o de la Asociación de Pequeños Accionistas, que no duda en pedir su cese inmediato desde hace tiempo. Parece ser irreversible esta situación de desamor en la relación entre Muñoz y todo lo que envuelve al club y cada diferencia actúa como una gota que finalmente acabará colmando el vaso. Las instituciones también han perdido su confianza y desde hace tiempo, María de los Ángeles Ruiz González, quien apostó por él hace cuatro años, es la única persona que le respalda.

El apoyo por parte de la APA lo perdió hace meses. Antonio Aguilera, presidente de la APA, habló sin pelos en la lengua en Radio MARCA Málaga sobre su figura tras pedir su cese: “Lo digo con fuerza. La APA y yo lo hemos defendido como nadie y él lo sabe. Está en Málaga porque la APA pidió medidas cautelares y cuando el fiscal propuso su nombre, dijimos que sí. Sabemos quien le recomendó a la fiscalía su nombre. Pero no puede seguir, ha engañado al malaguismo miserablemente. Su tiempo aquí ha terminado. Tiene que venir gente seria, formal y que no cobre”.

«Se tiene que bajar del carro, se le ha subido la prepotencia. Tiene al malaguismo y al Frente Bokerón en contra, a nosotros también porque nos ha ninguneado”, explicaba el presidente de los accionistas minoritarios. “En la última reunión de la APA hubo unanimidad. La gente lo quiere fuera”. Aguilera hacía referencia a la Grada de Animación. Otro punto de desencuentro se encuentra ahí. El grupo de animación ha expresado en innumerables ocasiones su descontento con el trabajo realizado por José María Muñoz. Pancartas en los recibimientos, cánticos en su contra y comunicados mantienen en las antípodas a ambos.

El último caso que ha indignado a los seguidores boquerones ha sido la propuesta de crear una Fan Zone para alejar a los aficionados en las previas de los partidos de la barriada de La Roca. «No haga usted de presidente«, rezaba el texto. Hasta en días joviales como la fiesta vivida en Linarejos se vio marcada por un abucheo unidireccional dirigido hacia el administrador judicial por parte de los aficionados desplazados.

Algunos empresarios y patrocinadores del club han sido los siguientes en dar un paso al costado. Junto con las instituciones, han visto como la credibilidad del administrador judicial ha bajado como la espuma. El hastío de diversas compañías que se relacionaban con el Málaga CF se ha traducido en vínculos de patrocinios rotos. Paradójicamente, a principios de esta misma temporada, Kike Pérez mostró su decepción con la actitud de algunos empresarios: «Creía que iba a tener más ayuda del mundo empresarial malagueño. La gente está muy dolida por algo que yo no he vivido. Con alguna persona o empresarios me he llevado decepciones. Podían dar un paso más de cuidar al Málaga de la puerta 16 para fuera, de lo que se dice del club, del trabajo que se hace para adentro, del honor de todos«.

En resumidas cuentas, José María Muñoz sigue afrontando batallas en las que cuenta cada vez con menos guerreros. En el último ERE perdió a muchos de los que en su día fueron su mayor apoyo dentro del club. Peones que ha sacrificado con tal de seguir manteniendo el cargo. En la actualidad, sus escudos son Loren Juarros, Kike Pérez y Pellicer. Poco más.

11 COMENTARIOS

  1. Y la pregunta es… porque no se va?
    Que tiene para seguir tan tranquilo cobrando y mirando al publico con esa prepotencia y su cara de señorito narcisista que no se la cree ni el.

    A lo mejor sigue por dos motivos, el primero no se a encontrado nadie de fiar que se haga cargo y la jueza lo entienda así.

    Otra opción es que la jueza y el resto de España no ve el descontento general, y si todos los «que van a reventar la rosaleda el domingo» cada 5 min de partido cantaran y abuchearan a este señor, y si todas las pancartas fueran en su contra, y si acompañamos eso con una pañolada… dejemos de quejarnos en los bares y hagamos que estalle la rosaleda en su contra.

    Los mios y yo no vamos a pisar la rosaleda con esos precios en esta categoría y con ese señor en el palco pero serem0s 250 gargantas en los aledaños gritando a pulmón que se pire.

    menos Humo, mas acción.

  2. Llevo más de un año solicitando quitar al Sr.Muñoz y por varios motivos (actitud prepotente,falta de transparencia,nefasta gestión en lo referente a cargos en el club, etc.etc), pero eso NO SIGNIFICA que el cambio sea poner a bluebay, de ninguna forma, esos señores tienen que explicar y DEMOSTRAR CON DOCUMENTOS, el tema de las publicidad de las camisetas y de eso sería conveniente que tomase nota el Sr.Merchan

    • Sí, y mil veces sí. Absolutamente de acuerdo, Blubay no puede gestionar el club cuando ya ha demostrado que su intención es expoliarlo en beneficio propio. La excusa que dieron por no pagar la publicidad sólo habría sido creíble si no se hubiesen publicitado, pero todos vimos a blubay en las camisetas y en la publicidad del estadio. Son peores que al-thani, ya que este al menos pagó a Fernando Sanz por el club. Pagó tarde y mal, pero pagó. Y luego invirtió un dineral, sin cabeza, pero lo invirtió. Blubay sin embargo se ha aprovechado sin poner ni un céntimo…

  3. Está es la forma de ser de Málaga, cuando todo va bien ,nos subimos todos al carro,pero cuando las cosas van mal ,solo críticas,envidia me da de otras ciudades,sus clubs dirigidos por empresarios de la ciudad,les duele,aquí no hay ninguno,esto se termina rápido,pone la pasta y compra el club,y solucionado,recuerdo que los culpables de estar donde estamos ,son los jugadores del año pasado,no tuvieron los co….. De hacer una temporada buena,todos pensamos el año pasado ,yo el primero,que subíamos,teníamos una muy buena plantilla,pero,no les dio la gana de jugar,yo lo único que veo es la de apoyar al equipo y al club en estos momentos difíciles,si no es así solo críticas,no vamos a hacer nada,y estaremos más años en el pozo, Forza Málaga

  4. No sirve que se quede solo, lo que verdaderamente necesita el club es que se marche. De esta
    forma el Málaga C.F., S.A.D. se evitaría la mala gestión de este individuo y el sangrado de las arcas del club para pagarle sus honorarios. !!!DIMISIÓN YA DEL MAL LLAMADO ADMINISTRA-
    DOR CONCURSAL¡¡¡¡. Si es posible y para aprovechar el viaje, que coja de la mano al entrenador y juntitos se marchen.

  5. Pero cobrando, que es lo que al final importa, verdad Jose Maria?… Pues eso, a seguir hasta el último día , ganando lo que nunca imagino ganar, a costa de un club que no es suyo, a costa de un negocio donde no ha puesto un sólo euro, que le quiten lo «bailao».

  6. Todo hay que canalizarlo hacia una protesta en forma de no entrar nadie al campo en un partido, y como ya he dicho en otros comentarios, si no se asciende la próxima campaña de abonos ni se renueva ni se saca ninguno hasta que no se haga el equipo, que dinero tendrán con lo que han ahorrado este año y el abono de precio acorde al equipo y categoria en la que estamos . Si no se hace algo así, protestar después es para nada y este año lo estamos comprobando nos engañaron en el mercado de verano y nos han vuelto a engañar en el de invierno unos dirigentes que dicen que estar a 13 puntos del líder está bien y que comprar jugadores es un gasto inútil.

  7. Sigue aquí porque la afición quiere. Si en cada partido el campo fuera un clamor contra él ya veríais como lo cesaban, porque el no se va a ir de un sitio donde se le permite cobrar en un año mas de lo que hubiera ganado en su oficio en 10 vidas que hubiera tenido, y ello pese a haber llevado a la ruina al club con su gestión económica, jurídica y deportiva.

  8. Estoy de acuerdo con la mayoría de aficionados, sobretodo de Diego..el administrador se está llenando el bolsillo, con cobros digno de primera división, y no mejora el equipo porque su intención es dejar el club asi unos años, porque económicamente le interesa más..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí