A por el delantero sí o sí

0
2365
El director deportivo supervisa un entrenamiento // MCF

Que el mensaje en sala de prensa de Manolo Gaspar no asuste a los seguidores malaguistas. El Málaga CF irá a por un delantero en este mercado invernal de fichajes y los diez días que quedan por delante. La renovación de Luis Muñoz es una realidad para un Málaga CF que lleva un tiempo trabajando en ella. El club de Martiricos ha estado un tiempo cocinando la continuidad de su capitán. Los contratiempos de los últimos días han terminado de marcar los objetivos del Málaga para la recta final de este mes de enero. La lesión de Genaro, el ‘caso Antoñín’ y una nueva baja, aunque leve, para Pablo Chavarría han despejado algunas de las dudas sobre las prioridades que podían existir en Martiricos.

Pablo Chavarría se perderá las próximas tres semanas de competición por culpa de un edema en el adductor de su pierna derecha. Una nueva lesión para el argentino, que confirma que este año no será el suyo. Es por eso, que pese al mensaje ante los medios de que el Málaga no busca delantero, Manolo Gaspar sí tiene prevista la incorporación de un punta. El Málaga cuenta con Sekou Gassama, Brandon Thomas, Roberto Fernández y el propio Chavarría, pero es uno de los equipos menos goleadores de la competición. 

No hay que olvidar la posible salida de Antoñín pese a que su caso se haya calmado en las últimas horas. Quedan diez días para el 31 de enero y el delantero será la prioridad de los blanquiazules. Lo será para afrontar el sueño y deseo del ascenso a Primera. El Málaga irá a por el delantero en lo que queda de mercado de fichajes y Manolo Gaspar no ha parado de recibir ofrecimientos y sondear posibilidades. Toda la carne en el asador estará puesta en la punta de lanza. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here