Mañana de cuchillos largos en La Rosaleda

0
62
Foto: Atco. Baleares

El Málaga CF busca ganar por primera vez en La Rosaleda en 2024. Después de la invasión en el Nuevo Los Cármenes con la victoria por 0-2 ante el filial nazarí, el conjunto de Pellicer necesita un partido que sirva para disipar las dudas que dejaron los encuentros frente a Intercity, Ceuta y CD Castellón. Los blanquiazules no ganan en Martiricos desde el 15 de diciembre cuando vencieron por 2-1 ante el Algeciras. El equipo de la capital de la Costa del Sol también quiere tener mejores sensaciones en el juego. La forma de jugar no está convenciendo y la mañana de este domingo podría ser muy productiva para dar un golpe sobre la mesa. Hoy domingo 4 de febrero, desde las 11:30h EN DIRECTO en Radio MARCA Málaga, los malaguistas buscan disipar dudas ante el Atlético Baleares en una mañana de cuchillos largos en La Rosaleda.

Un partido que puede ser la carta de presentación para los dos últimos fichajes de invierno. Javier Avilés y Carlos Puga son dos de los mayores atractivos del duelo ante los mallorquines. Ambos podrían tener la oportunidad de debutar ante el público de La Rosaleda. También podría estrenarse como local, e incluso en la titularidad, David Ferreiro. El ex del Huesca tuvo media hora en Granada. Podría convertirse en una de las grandes novedades del once titular de Pellicer. La afición tiene ganas de ver a los nuevos fichajes sobre el verde. A quiénes no podrán ver son Ramón, Haitam, Juanpe y Sangalli. Será duda hasta última hora, Víctor García que no pudo ejercitarse en la sesión del sábado de La Rosaleda debido a una gastroenteritis.

La falta de buenas sensaciones, para muchos, está en alinear la defensa de cinco con tres centrales. Optar por una línea de cinco o cuatro atrás está siendo uno de los principales debates de la semana. De hecho, el propio Pellicer dijo que la presencia de este debate es buena. Esa duda es la máxima a la hora de confeccionar el once del equipo malaguista para la matinal de domingo. En caso de prescindir de los tres centrales, sería turno para ver de vuelta a los extremos. Kevin regresa tras cumplir sanción en Granada. También tiene las opciones de los fichajes invernales de Ferreiro o Javier Avilés para reforzar los costados.

El conjunto balear llega a La Rosaleda en puestos de descenso. Los mallorquines ocupan la 17ª posición habiendo sumado solo 18 puntos. Su principal debe está en sus problemas severos a la hora de ver puerta. En 21 jornadas, solo ha sido capaz de marcar un total de 12 goles. El equipo de Juanma Barrero no ha marcado gol en las últimas cinco jornadas. Su último gol data del pasado del empate a uno en el campo del San Fernando donde acabaron rescatando un punto tras empatar 1 a 1. El Atlético Baleares no gana desde la jornada 15 cuando se impuso al Alcoyano (2-1) con remontada incluida. A domicilio, el rival del Málaga ha sumado solo 5 puntos en toda la liga. Victoria ante el Recreativo Granada por 0-2 y empates frente Intercity, San Fernando y Linares Deportivo.

En el encuentro de la primera vuelta, el Málaga CF venció en el Estadi Balear por 1-2. Tuvo que remontar el equipo de Pellicer el tanto inicial de Villapalos en el minuto 13. Roberto y Dioni hicieron los goles que le dieron a los malaguistas el primer triunfo a domicilio del curso en la jornada 3. Queda ya lejos aquel 10 de septiembre. Un partido en el que Dioni Villalba aplicó la ley del ex logrando el tanto del triunfo. Un Dioni, que como en el partido de la ida en la isla, jugaba en su horario favorito de las 12:00 horas. En la segunda vuelta tendrá muchas opciones de poder marcar en ‘su’ mediodía. La primera oportunidad ante su exequipo: el Atlético Baleares. Muchos ya se relamen con un posible bocata de manteca después del pitido final en La Rosaleda.

Los fichajes, la necesidad de volver a ganar en La Rosaleda y dejar buenas sensaciones en el juego, el posible triple debut en La Rosaleda para los tres fichajes invernales, la incertidumbre de la defensa de tres centrales o volver a optar por la línea de 4 en la zaga. Son muchas las dudas que deben resolverse en el partido de este domingo. A partir de las 11:30 horas, EN DIRECTO en Radio MARCA Málaga, os contamos el Málaga CF – Atlético Baleares desde Martiricos. En una mañana de cuchillos largos en La Rosaleda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí