Obramat también construye en la buena racha del Málaga CF

0
28

El equipo de Radio MARCA Málaga ha estado este lunes 4 de marzo haciendo el programa de ‘Merchán En Directo‘ en el Almacén de la Construcción y la Reforma en Obramat. Un programa en el que Antonio Jesús Merchán, Juanje Fernández, Pablo del Pino e Ismael López han repasado todas las claves del triunfo clave del Málaga CF ante la Unión Deportiva Ibiza por 1-0 en La Rosaleda. Un programa en el que también se ha hecho repaso de la enfermería malaguista tras la lesión de Manu Molina y en que se empieza a valorar las opciones de ascenso que vuelve a recobrar el equipo de Pellicer. De este modo, Obramat también construye en la buena racha del Málaga CF.

Un programa que además de toda la resaca del encuentro de este domingo, también ha servido para hacer repaso del regreso de la Liga Endesa para el Unicaja. De la mano de Álvaro Torremocha, se ha repasado el triunfo por 101-84 ante Surne Bilbao Basket que mantiene a los de Ibon Navarro en la pomada de la lucha por la primera plaza de la fase regular. Por su parte, nuestro compañero también ha estado in situ en la presentación del proyecto «I am ready» con el que Sergio Scariolo y Ricky Rubio van a ayudar a los niños que padecen cáncer. Iniciativa que presentada por ambos en el Hospital Materno-Infantil de Málaga.

Por último, también ha sido momento para el fútbol modesto. De la mano de Rafael Alcaraz, en la Segunda Federación, se han repasado los triunfos del Marbella FC y el CD Estepona. Por su parte, José Luque ‘Canito’ ha destacado el empate entre Juventud de Torremolinos y el Atlético Malagueño en su sección de la Tercera Federación y la División de Honor Sénior. Un programa que también ha finalizado con lo mejor del polideportivo este fin de semana. Un programa en el que Obramat construye para Radio MARCA Málaga y también construye en la buena racha del Málaga CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí